Eventos


CENTRO INNOVA
viernes 22 de marzo a las 20:00h
 

Charla-Coloquio a cargo de Alberto García Watson, militante del PCE y activista por la causa palestina, miembro del Movimiento Internacional de Solidaridad (ISM) en Gaza. García Watson fue integrante de la II Flotilla de la Libertad y participó el pasado mes de noviembre como “escudo humano” en acciones encaminadas a la protección tanto de pescadores como de agricultores de la Franja de Gaza, que de manera silente se han convertido en las víctimas del fuego indiscriminado del ejército de ocupación israelí.

García Watson regresará a Gaza en abril, coincidiendo con el comienzo de la cosecha de trigo; oficio que, junto con la pesca, representa -en esta parte del mundo- actividad de alto riesgo. También sostendrá encuentros con todos los partidos políticos, sindicatos, asociaciones de mujeres y otros colectivos con representación.

Esta charla vendrá precedida de la proyección del muy interesante informe “Terrorismo Mediático, Guerra Psicológica Israel vs Palestina” (agradecimiento especial a Chescu Bernal), donde se relata de manera muy sintetizada y pedagógica la actual situación del pueblo palestino bajo la criminal ocupación militar israelí, la connivencia de los genocidas sionistas con los gobiernos occidentales y el vergonzoso papel de los medios de comunicación que, como armas de intoxicación masiva, legitiman la barbarie sionista y muestran una visión sesgada de una realidad atroz.

¡ NO LO OLVIDES !, la cita mañana viernes 22 de marzo a las 20:00h en el Centro INNOVA, charla coloquio sobre Gaza que impartá Alberto García Watson.

El vocero