Artículos



EL AVATAR "DER" NAVAS
 

Sí ya lo saben Vdes. un avatar es la encarnación terrestre de un dios en el hinduismo, en la película son seres casi semidioses muy pero que muy evolucionados.

No estoy diciendo con el titular que el "arcarde" encarne a algún dios, ni sea un semidiós, aunque tampoco significa que pudiera creerse que está por encima de cualquiera de los mortales.

Pero sí el avatar es del "arcarde" Navas, que no tiene mayor problema ni ocupación que resolver y atender en su municipio que se saca de la manga un avatar informativo interactivo para incorporar y atender al turismo, lo se, se lo preguntarán como yo, ¿qué turismo?, ¿acaso nos invaden porque ya se ha superado el problemas mundial del Covid-19 y el municipio de Benalmádena como todos los demás limítrofes ya han dejado de tener cierre perimetral?, ¿acaso Boris Johnson terminó contestando a su carta ilustrativa y le va a enviar 14 o 15 aviones llenos hasta la zona de carga de turistas para compensar lo del verano del 2020?.

"Son los propios actores de esa película promocional los que aportan la imagen humana de este avatar, que una vez esté preparado y funcionando a pleno rendimiento, debe responder todo tipo de preguntas de forma automática", esto dice el "arcarde". ¿Qué actores los que promocionaron en Fitur 2020 bajo el lema de "Aventura en el paraíso"?..... uffff, mejor estarse quietecitos, por si acaso.

Y lo que no dice es ¿CUÁNTO VA A COSTAR ESTE INVENTO A LOS BENALMADENSES?, ¿es que no hay otras prioridades en el municipio?, ¿es que todo va suave como la vaselina?.

Cierto es que el "arcarde" es un experto en los "avatares" de las redes en forma de trolles, tal vez por eso valore que tendría que desarrollar con esos actores afamados y guapos todos ellos y ellas otro avatar que lo pagamos entre todos, en esta ocasión para ponerlo en la entrada de ASUNTOS SOCIALES e interactúe con todos los usuarios, que de respuestas válidas, que asesore convenientemente, que gestione incluso el papeleo y que resuelva las situaciones "in extremis" de muchos de ellos, eso sí que ordene sobre la marcha las ayudas que han de recibir en sus domicilios SIN TENER QUE REALIZAR EXAGERADAS COLAS EN ESA EXPOSICIÓN VECINAL EN EL PAREDÓN.

¿Cuánto nos va a costar a todos los vecinos esta "idea magistral"?, ¿se ha preguntado en la página en la que se supone que los ciudadanos tienen su voz y su voto para participar y decidir?.

¡¡ Otra deslumbrante idea para y pro el pueblo de Benalmádena !!.... otro hito histórico del "arcarde".

¿Es en las redes el troll un avatar?


M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook