Obra Social - Cudeca


La labor que desarrollan es la de ayudar a los pacientes con cáncer en estado avanzado, residentes en la provincia de Málaga, tanto en sus casas con el Programa de Atención Domiciliaria, como en el Centro con los programas de consulta externa, unidad de día y de ingresos.


Como dice CUDECA "no podemos añadirle días a la vida de nuestros pacientes, pero con tu ayuda trabajaremos activamente para añadir vida a sus días".

Se necesitan incrementar urgentemente ingresos para mantenerla abierta. Se puede pagar una cuota, que tú decides, ya estás ayudando en esta manera especial de cuidar de Cudeca a los pacientes y a sus familiares, proporcionando Calidad y Dignidad en esta fase de la vida.


Puedes deducir el 25% de tu aportación en la declaración del IRPF o IRNR de la cuota del impuesto de sociedades, en ambos casos con los límites legales establecidos.


CUDECA también dispone de una tienda en la que recogen todo aquello que tu no necesitas y que con su posterior venta ayuda un poco más a hacer posible esta labor, que hace de forma altruista todas aquellas personas voluntarias que colaboran en esta obra social.

"Dad y se os dará". No hay que olvidarlo, por eso si tu puedes dar algo será bien recibido y bien utilizado, como dice el eslogan " ¡ Ayúdanos a ayudar ! "







El vocero