Hemeroteca



Después de un año esto puede servir de recordatoria. Sobre todo para dar crédito a las palabras de los políticos, y en especial a esos que cambian de acera a conveniencia. Malos son los de allí cuando estoy aquí y los de aquí cuando estoy allí. El caso es todos son malos menos yo. 

He dado un repaso a los componentes del PP que comparten escaños con Salido, y no hay uno que se haya escapado a sus acusaciones a sus mordaces palabras, incluso algunos de ellos señalado descaradamente y llevados a los tribunales, unos desestimados y otros aún en proceso judicial después de dos años. 

Por eso cuando los veo en los plenos todos "rejuntaitos" compartiendo bancada y con esas caras de circunstancias no me entra en la cabeza, menos esos abrazos y sonrisas, esas palmaditas que suenan, quien sabe, "no te fies que en las próximas elecciones te vendo". 

Ya llegaran las nuevas campañas electorales, trasiegos de políticos de un lado para otro buscando continuidad quedando en segundo lugar la ideología de cada uno,........venta de promesas de campañas por votos. 

El vocero

Leer el artículo