Hemeroteca



Cómo un hombre puede tener tan poco criterio, carecer de valores, ser un veleta que se mueve a merced del aire, variable y no tener un rumbo fijo en la consecución de su meta.  

En un político parece ser que es habitual, se critica lo que luego se hace, es lo de siempre, llegar, llegar y luego ya veremos y para llegar se pacta vendiendo el alma si es posible, se baja los pantalones hasta lo tobillos si es necesario, y si hay que arrodillarse, se arrodilla. Eso sí cuando llega se olvida de todo su recorrido se convierte en un cacique, amado por sí mismo y odiado por la inmensa mayoría.  

En un próximo artículo hablaremos del PP y la incidencia que ha tenido en la política de Benalmádena, siendo un emisor de descontentos que originan partidos independientes y de negociadores para desde la trastienda pactar en aras de gobernar al precio que sea. 

Lee uno los subtitulares y no sabe si reírse o blasflemar. ¿Acaso no han pactado con los de UCB quienes también le han puesto querella? Aún está pendiente la que Salido le interpuso a su ahora "compañero" Enrique Moya por el caso Kaleido que casi tras dos años aún sigue abierto y hace como un mes volvió a declarara Mª Carmen Romero. Darse la mano, abarazarse, sonreirse, eso debe se lo que se llama "POLITICAMENTE CORRECTO", pero como dicen en mi pueblo....."tié cojones la cosa".  

El vocero

Leer el artículo