Hemeroteca


"Pinchar" para ampliar

El periódico "La Voz" en ese afán que tiene por hacer llegar la verdad a sus lectores o por ese afán de destruir a los demás, todos esos que son oposición, y que descalifica por el medio que sea y justificándose en la transparencia que debería de imperar entre los partídos y entre éstos y los ciudadanos publicó, para hacernos partícipe a todos nosotros, estando en su derecho denunciar, de las nóminas que la oposicion pagaba a sus asesores. 

Para avisar, meter miedo que se llama, ponía un sellito amarillo en el que indicaba que en próximo números iba a ampliarse esta información. Esa lista iba firmada con fecha de 18 de Enero de 2011 por el Jefe de la Sección de Personal del Ayuntamiento. 

Estos dos meses últimos como se recoge en varios medios de comunicación se ha estado hablando en los plenos sobre las facturaciones de los asesores de UCB, para los del Psoe las facturaciones oscilan a partir de 2.700,- € mensuales (Sin iva ni retenciones), para el dirigente de UCB las facturaciones están en los 1.250,-€.  

Yo me pregunto ¿porqué no tiene ahora Salido la valentía de publicar como hizo con los demás una lista con todo los que perciben sus asesores y demás firmado igualmente por el Jefe de la Sección de Personal del Ayuntamiento?. De esta manera se evitaría los "rifi rafes" en los plenos sobre estos asuntos y se dedicaría a otros asuntos de más interés. ¿Nadie de la oposición podría hacer lo mismo que él y mostranos a los ciudadanos esas cantidades?, sería pagarle con la misma moneda que el utiliza para los demás.  

El vocero

Leer el artículo