Hemeroteca


PAN PARA HOY.....
 

Efectivamente Sr. Salido, eso mismo está ocurriendo ahora que es Vd. el que “manda” por encima de todos los demás que asienten o guardan un profundo silencio a todo lo que Vd. dice, aunque sea una solemne estupidez. Se percibe un miedo a no se qué....  

Y ocurre ahora lo que tanto ha criticado, un comedor social, este comedor social, parece un negocio de amigos asociados con el objetivo entre otras cosas de dar de comer, lo que sea y como sea para cumplir un sueño mesiánico, y de paso “arrebañar” votos. 

Dar de comer quitará el hambre hoy, pero no se está planificando nada el futuro, no hay planes de empleo, sin empleo no hay futuro, no se crean puestos de trabajo y con el dinero que se podría crear, ese se lo llevan unos poco en forma de grandes sueldos solo por mostrar fidelidad a la causa. Seguirá siendo hambre para mañana con nuevas colas pidiendo pan, y teniendo a sí al personal “controlado”. 

Hay un dicho que puede encuadrarse aquí perfectamente, que dice: “Dale un pez a un hombre y comerá un día enséñale a pescar y comerá toda la vida”, lo que dicho de otra manera por si no lo “pilla”, dale trabajo y comerá de su esfuerzo mientras le dure éste. 

El vocero

Leer el artículo