Hemeroteca



"Velaré por el estricto cumplimiento de la aplicación de la Ley en materia de Urbanismo, no consintiendo desmanes que se han venido produciendo desde hace décadas y especialmente revisaremos los aprobado desde el 2003", esto declaraba el edil presidente de UCB. 

"Moya y Fortes jamás pudieron pensar que Francisco Salido y su equipo paralizarían Urbanismo en Benalmádena".  

Sobre lo primero, lo ha cumplido, pero porque no esta en urbanismo. Está lo recuerdo llevando el área de Bienestar Social y el Puerto, dos concejalías que mueve dinero y relación con el ciudadano de a pie, a esos al que Vd. suele llamar "los más desfavorecidos". En Urbanismo después de sus afirmaciones no se si habrá desmanes e irrugularidades, pero ya le digo, pregunto en voz alta ¿Hay desmanes e irregularidades en las áreas de su responsabilidad?....ya sabe aquello de que cuando el río suena,...piedras lleva. 

Con respecto al segundo punto, como dicen en mi pueblo, "No te escantilles que tienes a los dos detrás en el pleno, no sea que algún día de esos de tanto barullo y descontrol como el del pasado día 13, pierdan los papeles y le den a Vd. un cocotazo", por lo menos a tiro está. Y haciéndome eco a una frase que circuló en la prensa ya no solo "tiene a la justicia respirándole en el cogote", tiene a dos de los tantos políticos que puso a parir en su día, haciendo alarde de su política destructiva y barriobajera, siempre dejando muertos en la cuneta. Y claro cuando se levantan en forma de Zombies tiene Vd. que salir corriendo y gritando, Paco, Paco, Paco..... ¿Vd. ha llegado a plantearse si por la circuntancias de la justicia quedara inhabilitado y no tuviera derecho a llevar escolta con que "canguelo" podría ir por la calles de Benalmádena?. 

El vocero

Leer el artículo