Hemeroteca


¿DIGNIDAD?, ¿CONTRA INSULTOS?
 

 

No iba a poner nada, solo un escueto "sin palabras", pero leerlo me indigna. Resulta que cuando era director de Vecinos la línea de su crítica era política, qué poca vergüenza, pero si ponía a parir a María Santísima. 

Hoy observo, sigue diciendo, como en algunos medios de comunicación se ha perdido la vergüenza, la dignidad........ya no sigo, léanlo Vdes si quieren, porque no puedo con tanta hipocresía. 

Me quiere alguien explicar de que habla este hombre, actualmente insulta a quien se le pone por delante, a los consejales les falta el respeto cuando él cree oportuno, y hay grabaciones de los plenos, utiliza la palabra transfuga para humillar e insultar cuando él precisamente es quien ha hecho más transfuguismo en la historia política de Benalmádena y seguramente de muchísimos municipios de España. El rey del escapismo. 

En el periódico La Voz, ese que dice a boca llena que no es suyo pero en el que hace y deshace y se pone 48 fotografías de cuerpo entero y 17 tamaño carnet, ese del que ha comprado la marca y los regsitros en internet, anuncia que dará la vida laboral en capítulos de Encarnación Cortés, amén de otras falacias. ¿esto es la política que Vd. critíca hacen los demás?. La hemeroteca es una chivata y Vd. se tiene que envainar ahora muchas de esas cosas que pregonaba en su periódico acosando y derribando al opositor y que ahora lo hace Vd. con creces  

Salido es el participio del verbo salir, pero Vd. Salido, no sale nunca, siempre está "trapicheando" para montar una censura firmar unos acuerdos ventajosos, ¿cuando va a salir de verdad de la política de Benalmádena para que cerremos de una vez la dichosa puerta?

Nota: Amigos todos, si quieren ampliar las letras del artículo pinchar la tecla CTRL y la del signo + tantas veces como consideréis oportuno. 

El vocero

Leer el artículo