Hemeroteca


Programa de Gobierno UCB
Nuestras ideas
 
Cuando cae en nuestra manos un programa de gobierno en unas pre-campañas lo leemos y re-leemos le vemos el culo hasta al papel. 

Nos fijamos en esa consignas que vienen reseñadas en letras en negrita o enmarcadas debidamente para que se queden grabadas en nuestras retinas. 

Miramos la cara del candidato y analizamos sus ragos para intentar ver, que es muy difícil, si sus facciones nos transmiten la confianza de la sinceridad si detrás del personaje hay todo aquello que los ciudadanos anhela de una vez, y que no ocurra como está ocurriendo en el transcurso de los años que Benalmádena no tiene suerte con su políticos, que cambian, que se quitan las caretas, y si te dije no me acuerdo.  

Aqui os traigo algunos lemas, consignas, compromisos del programa de gobierno de UCB. Un programa de gobierno que se vendía como creíble, austero e ilusionante. 

Su eslogan era: Unión Centro Benalmádena (UCB) trabaja en una serie de medidas que sacará a Benalmádena de la grave situación en la que se encuentra. 

De esto hace unos años, yo no soy nadie y ustedes sois mayorcitos para comprobar lo que se dijo y lo que se hace, en dónde estábamos y en donde estamos. 

Como siempre hemeroteca, la hemeroteca no engaña, en todo caso nos engañaron.......con la hemeroteca. 



El vocero

ENLACES Al BLOGSPOT DE UCB DE CAMPAÑA DE GOBIERNO


Leer el artículo