Hemeroteca



No iba a dejar pasar el día sin "colocar" su hemeroteca. Hoy os traigo lo que nos decía Fortes en su IDB (Iniciativa Democrática por Benalmádena) en el que se puede ver que en campañas y propagandas todos van contra todos, todos son malos menos YO, y no importa de donde YO venga o a donde YO vaya. 

Cuandol pasa el tiempo se encuentran de ahora todos de nuevo en el mismo lado, sonrisas confidencias y apretones de manos, pero mirándose de reojillo, sin fiarse realmente uno de otros, tomando notas de todas esas cosas que en la próxima campaña, si se tercia, poder aprovechar y sacar a la luz en voz alta, si les ocurre irse de nuevo al otro parido que te ofrece mejores garantías y nos deja una vez tirados. 

Ya dicen que lo vale es la información, miren, reflexionen y llegarán al convencimiento de quién es el poseedor de mayor información, el que amedranta al resto. 

Carnero ya denunció en su día en prensa como se llevaban en cajas documentos de capitanía del puerto, verdad o mentira lleos solo lo saben. 

El vocero

Leer el artículo