Hemeroteca



b>PATOLOGIA - Efectivamente en el pasado pleno el Sr. Salido se atrevió a sacar citando a la palestra del pleno a una persona anónima para sorpesa de todos los allí asistentes, está visto que cuando no tiene argumento va a muerte con lo sea para distraer la atención de lo que se le pregunta. Menos mal que empezó hablando de educación, el caso es que sacó al esposo de la concejala Encarnación Cortés declarando que tenía una patología y que había avisado a su gurdaespaldas de esa salvedad. 

Ha pasado el tiempo y tan anunciada denucia no llega a destino. ¿Se habrá rajáo? o es que tal vez tenga cosas por las que callarse, por si acaso. 

Hemeroteca, siempre hemeroteca para dar o quitar razón y miren Vdes. que esta labor que estamos haciendo ALTRUISTAMENTE, para los que quieren pensar mal, es un chivato del pasado y que pone caras coloradas en el presente. 

Como pueden ver en la foto que adjunto, esta subtitulada "acompañado de su equipo", y miren Vdes por donde que la segunda persona por la derecha es el señor de la patología. ¿como se come esto? seguramente saldría del paso diciendo que estaba allí por casualidad que acompañaba a su esposa y que aprovechó para la foto. 

Nada de eso, en nuestra investigación hemos descubierto que este señor formaba parte del equipo realmente. Entonces no sufría patología, que fue el artífice de las negociaciones para el gobierno tripartito y que era asiduo colaborador de La Voz firmando sus artículos como A.L.. Por cierto muchos de ellos de categoria y con constancia por la forma de expresión de haber puesto otros tantos en boca o pluma de algún que otro concejal. 

A Alberto León, que es el señor en cuestión, habría que preguntarle si la patología le ha sobrevenido por el sufrimiento, insultos y ofensas, el acoso y presión que haya podido tener que soportar tanto su esposa como él hasta llegar al cierre de su negocio finalmente. No hace falta recordar las pintadas que ya están conduciendo al autor.  

Situación que quieren evitar otros componentes del partído. 

La foto ha aparecido en La Voz ejemplar 2 de Junio de 2009, pág. miren por dónde 13. 

Ya lo dicen que el camino de las mentiras es corto 

El vocero

Leer el artículo