Hemeroteca



Ahora comprendo tanta confusión con el PP y con todos esos rumores que recorren por los pasillos del ayuntamiento y por nuestras calles haciendo cábalas. 

Elucubraciones, propuestas increibles, presuntas negociaciones que se dan por realizadas, Salido negocia con Bendodo, los del PP se molestan y enfilan al destino ansiado entre codazos y zancadillas, por no decir se cabrean, UCB está si se difuminará o hará de recoletor para con un tercer partido llegar a la mayoría, aparecerán en listas personas con juicios pendientes, trasiego de unos y otros buscando una buena posición en la lista prometida...y haciéndose ver en las fotos y decir que hago, cuando si para saber el tranajo que has hecho es necesario una foto es que el trabajo en sí es irrelevante para los ciudadadnos. 

Bendodo ha perdido la visión política, si dos ojos no son suficientes para verlas venir claro, solo hace falta que se tape el "tercer ojo"¿como va a establecer una conexión entre él y la glándula pineal..... Ben hijo de Dodo abre bien los ojos que te la van a dar con queso 

El vocero

Leer el artículo