Hemeroteca



Yo no lo vendí en la prensa, lo vendiste tu. Pero como siempre desde lo que se dice hasta lo que se hace hay una gran diferencia, desde luego semejanza ninguna. 

Contigo desde luego no lo está ahorrando, ya se ha repetido hasta la saciedad en estas páginas y reclamado desde la oposición que renuncies a tus guardaespaldas y a tu coche oficial, es lógica que no vengas a la política a poner dinero, eso está claro que no lo pones, pero te lo llevas en forma de privilegios, de hecho con el costo de ellos y tus asesores, que estos también son "los bien pagáos" a costa de las arcas municipales, es decir de nuestro dinero, esos 600.000 € de tu propuesta de ahorro "ni mijita". Como se dice coloquialmente "vete con el cuento chino a otro". 

En la portada aparece la que era la número dos, antes de que se fuera por detectar ciertas cosas que le originaron dudas y que la hizo ir a los juzgados, antes de que la llamaras una y otra vez tránsfuga de forma despreciativa, y cuando aún se hablaba de Imaginació + Gestión + HONESTIDAD + Esfuerzo = Normalidad.....algunos de estos ingredientes tuvieron que fallar cuando se fue a la acera de enfrente para mantener su convinción y por aquello que apostó y creía. Grandes sonrisas. 

El vocero

Leer el artículo