BENALMÁDENA - Decretos del Ayuntamiento


COMPILACIÓN DE DECRETOS EXTRAÍDOS DE LA WEB OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BENALMÁDENA

Información de acceso público




En este espacio pueden encontrar los decretos relacionados con el funcionariado desde el mes de Mayo del 2015, un mes antes de la toma de posesión de éste gobierno a cinco que dirige el Psoe de Navas con ese pacto programático con compra de voluntades y reparto de la tarta.

No deja de ser un arduo trabajo con el fin de facilitar una labor informativa que la web oficial de la transparencia muestra dificultosamente.

(Apartado 1) - Decretos relacionados con los funcionarios (contrataciones, ceses, prórrogas, cambios de destinos, cursos, permisos.....)

Desde Mayo 2015 Años 2016 Año 2017


(Apartado 2) - Todos los trienios



COMENTARIOS ADICIONALES:

1) Hay un total de 126 pantallazos del apartado 1 y 32 del apartado 2 en tipo diapositiva, que comprende lo publicado en la web del Ayuntamiento hasta finales de Agosto 2017.

2) No deja de ser un auténtico galimatías con un berengenal de letras, pero llama poderosamente la atención el movimiento constante que este equipo de gobierno imprime en momentos que deberían ser de austeridad y recortes, con el fin de ayudar a bajar la deuda que mantiene el Ayuntamiento, deuda que es de todos.

3) Hay un grupo de personas trabajando desde hace meses en la identificación de las letras para que la protección de datos no sea la excusa perfecta para ocultar los dedazos, el enchufismo, los premios a los palmeros, y porqué no, los ceses y las no prórrogas como castigo al personal no afín.

El vocero


Contactar por correo electrónico



Tel. (+34) 11811 de Telefónica




correo@vocerodebenalmadena.com





Síguelo en Facebook