Artículos



VIVIENDO DEL CUENTO Y DE LAS VERDADES OCULTAS
 


Hoy dando un repasito diario me encuentro que hace una hora que la concejala anticorrupcion Dª Encarnación Cortés, ha colgado un post recordándonos a todos una vez más que quien fuera su estimado y defendido en otros tiempos tutor político, su maestro en estas lides y malas artes aprendidas, mantiene la acusación contra Salido por malversacion en el caso del comedor social.



Para ver el post anterior hay que remitirse al 27 de Febrero para hablar de las presuntas ilegalidades cometidas en el puerto y mostrar uno de los macetones que una mañana aparecieron con las pintadas de Salido Chorizo, pero como siempre calla una parte de lo que ocurrido, porque no dice quien pintó el macetero.



El siguiente post es de 24 de enero, relacionado con lo que es su responsabillidad como concejala dando la noticia de que "los hoteles de Benalmádena han alojado a más de medio millón de turistas este año, la mejor cifra desde 2009 y tenemos más de 8.000 plazas hoteleras abiertas en temporada baja, más del doble que hace cuatro años", sólo que esto no es resultado precisamente de sus gestiones. De hecho bien poco habla de ello en sus perfiles sino es para poner la foto de la feria de turno.

Lo que quiere decir que no tiene una amplia particiacion en las redes , y de los tres dos es, asi lo interpreto, para vivir del rédito de su campaña municipal en su papel de anti-corrupción, recordándonos quién denunció, pero que más parece es una lucha "encarnizada" como dicen en las redes, con una vengaza y propósito personal. Ya lo dicen que del amor al odio hay un paso. Esto es como una especie de foto imaginada en la que el cazador pisa la cabeza de la pieza abatida.

Como pasa en todo, hay que esperar para ver en que grado de culpabilidad queda una imputación. Eso sí, si yo fuera Francisco Salido moriría, es un simil, con las botas puestas y también sacaria mi atillería que como me decia la Sra Cortés, "tengo un montón de hemeroteca guardada para hacer artículos a punta pala", seguro que él también tiene y no de fogueo, para hacer artículos a punta y dispara.

Les dejo unas fotos de la pintada antes del negocio de su marido, y no pretendo señalar nada, excepto el capítulo anterior a aquello, solo preguntar ¿quién fue antes el huevo o la gallina? ¿quién pintó la fachada de aquella concejala a la que le hicieron la vida imposible? ¿quién hizo de curso legal aquellos billetes de 500 euros? ¿quién roció de panfletos las calles con insultosy acusaciones?.



Como he dicho no pretendo por supuesto crear dudas ni señalar a nadie, pero todo era origen de la mísma escuela y formas, y cada uno de los que participaron tenían sus responsabillidad en mayor o menor grado. Las cosas son como son y no se pueden contar, medio ocultar, medio decir a conveniencia.

TODOS LOS CUENTOS TIENE SU FIN.

M. Cruz