Artículos



VIVIENDAS SOCIALES - BENALMÁDENA (Finoso)
 

Esta mañana se ha originado una alarma en relación a un desahucio en Finoso. 

Con estos comentarios no me quiero posicionar con nadie ni nada, porque bien es sabido de todos que siempre ha de oírse a las dos partes. Y todos sabemos también que hay casos alarmantes que requieren la máxima atencion de nuestros políticos, y casos flagrantes de mala conducta que generan denuncias, de impagos porque es más facil no pagar, y hasta de poseer pisos que se tienen vacios para el verano, para realquilar o para vivir disponiendo de uno o dos sueldos y haciendo perder a esas viviendas la calidad de social, y que tambien requiere la atencion de nuestros políticos. 

¿Cuánto tiempo se viene hablando de una valoracion y recalificación de los usuarios de esas viviendas? ¿cuando se van a establecer las disposiciones que marquen la pauta para los usuarios?. 

Tal vez si eso estuviera hecho de una vez no habría dudas sobre las actuaciones que se llevaran a cabo para la recolocación o desalojo de una familia, segun sea el caso. NO SE CREARÍAN ESTE TIPO DE ALARMAS, porque se entendería aplicacion correcta. 

Insisto y me hago eco de la palabras de un buen amigo, "he visto muchas injusticias de ambas partes muy fuertes, así que no opino, ya que son casos complejos". Y ES VERDAD, por eso insisto en la importancia de conocer la situación de todos los usuarios de esas viviendas y sean aplicadas a quienes por su situación se las merezcan. 

La concejala Elena Galán, me envía whatssap diciendo "Informate mejor". 

Sra Galán que lleva Vd. muchos años viviendo muy bien a costa de su politica de "izquierdas". Hagan en Provise el trabajo, no contraten una empresa de fruta, pero hagan el trabajo de una vez que ya se alarga en años, y cuando vayan a declarar a un juzgado, al menos demuestren al juez que saben lo que es un asiento contable....... intentaré documentarle si estaba o no bien informado. 

M. Cruz