Artículos



EL VIDEO DEL KM-222
 

Ya se ha hablado bastante del vídeo colgado esta mañana en las redes, en la que aparece la secretaria de organizacion María Isabel Ruiz. (Psoe)

Le han dado un hueso duro para que se gane merítos y no cargar otra vez contra las figuras de Navas o de Marín, que últimamente están en declive y sufriendo muchos acosos en plan de críticas del respetable.

Gracias a la valla publicitaria del PP y a la recogida de firmas y las mociones del Psoe, por fin desde el ministerio se han dado por aludidos y saltándose los procedimientos y los tiempos ha dado luz verde al comienzo de la obra y la masiva tala de árboles "que van a ser replantados en otros lugares".

Otra vez se centra no en el logro, sino en dar la pullita al PP por sus malas gestiones por el desfilfarro y venga otra vez polemizar con el asunto y echarse ellos las flores por conseguir el "desbloqueo" ¿será como el asunto del puerto y de la Junta?. El caso es que en vez de tirar cohetes para que todos los ciudadanos se den por enterados de que por fín se va a erradicar ese gran problema después de tanto tiempo y de las distintas gestiones de todos, son tan soberbios a la vez que prepotentes que se olvidan que la razon principal, el gran logro es que por fín "SALIMOS DEL ATASCO", eso sí según ella, tras 52 meses de obras.

Lo mejor de todo es que ellos las van a supervisar para acortar los tiempos y para que nadie se lleve ninguna aporción de la tarta, porque para tartas su rotondas.

Y como decía han puesto a la secretaria de Organización para que de la cara y diga lo que tiene que decir, la duda que no es duda, es si Navas inaugurará tras perderse las fotos de la primera piedra de este proyecto que ya lo empezó el PP con el gobierno de Moya, con la continuidad de Carnero, con el gran trabajo del anterior equipo de gobierno y sus reuniones con Ana Pastor entre otras personalidades de Fomento, y por supuesto con la recogida de firma orquestada por Navas y que ta bien cumplimento la que busca un puestecito con mucho ahinco. Se que se molestará, pero es una verdad fotográfica que nadie puede rebatir . ¿cuanto fueron 1,000 firmas?.

Pero a lo que íbamos ya que la secretaria se ha enfundado el mono visual de trabajo en los medios, porqué no hace también un seguimiento al equipo municipal al que ella pertenece como persona de confianza y nos habla de su transparencia, nos informa de la auditoria del descubrimiento que está tardando más que Colón en llegar a las Américas, porqué no nos informan de la buena marcha de las empresas municipales y nos explica esa diferencia del balance de cuentas del 2016 del puerto en relación a los 564.000 euros que dice el periódico afin y los -345.616,56¤ que muestra el Registro Mercantil, porqué no nos habla del seguimiento que se esté haciendo sobre la limpieza de Benalmádena y lo que es más importante ¿PORQUÉNO HACE UN SEGUIMIENTO Y NOS INFORMA SOBRE LOS TRÁNSFUGAS EN EL EQUIPO DE GOBIERNO Y YA PENSANDO EN EL 2019?

Supongo, soy así, que este será el papel que te han asignado hasta que formalmente y después de muchos chanchullos y tribulaciones llegue el momento para que Navas sea elegido Secretario General del Partido, como se suele decir, para seguir viviendo del Psoe. Es a lo que puede aspirar para mantenerse en el 2019 un alcalde que no está a la altura de lo que este pueblo merece que ha convertido su programa y el de su partido en un fraude a la ciudadanía. Todo lo que ha dicho son mentiras, desde la auditoria del descubrimiento, la transparencia, la ley antitransfuguismo firmada por el Psoe...... y que él y solo él se la ha saltado a su antojo. Cada vez tengo más claro que a él le da igual el pueblo, solo quiere el sillón y si tiene que pactar lo volverá de nuevo a hacer , SIN ESCRÚPULOS, ya lo ha dicho a Sur "revitalizará" de nuevo el pacto...... Si por mí fuera......

Les pongo de nuevo el vídeo por si no lo han visto aún.



M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook