Artículos



VENDIENDO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ
 

Carnero nos vendió en el 2011 la creación de una web, que como se puede ver hasta la fecha de hoy poca repercusión ha tenido, 6 veces emitido. 

Navas el 15 de Abril de 2015, siguiendo el hilo de su mentor y un copy-pegar nos vendió una web pero mejor, iconvertida en portal de transparenca para la ciudadania, algo que vemos cada día que es mentira.Y lo afirmo porque todavía no ha puesto las declaraciones de la renta de los poliiticos que confirman el gobierno de los años 2014, 2015 , 2016, como prometió, TRANSPARENCIA. 

¿Qué web o portal nos venderán los del Psoe en la próxima campaña del 2019?.

Y no hay que olvidar que antes de esta Alternativa hubo un periodo turístico por el que se "siente atracción", y aunque fue destituida por el propio Carnero como concejalada de turismo, no olviden que el Psoe ha sido y seguirá siendo "todo un destino", de hecho si hubieran llegado a un acuerdo en la posicion de las listas en las elecciones de 2015 no hubiera existido Alternativa, no hubiera fusionado con X Benalmádena, y quien sabe que hubiera ocurrido con Lara, cuál hubiera sido el resultado al no fraccionar el partido. Ya saben aquello de sumar no dividir. 

Alternativa a pesar de su campaña anticorrución, no existirá para el 19 porque se entiende que no la ha habido estando gobernando ella, así es que a ver si hay suerte de que para el 19 sea englosada definitivamente en el Psoe, porque sola.........para sola la de Diana Navarro. 














M. Cruz