Artículos



UN MINUTO PARA LA OPOSICION SR. ALCALDE, Y EL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO DABA SEIS MINUTOS DE EXPOSICIÓN POR CADA GRUPO DE LA OPOSICIÓN, Y LUEGO TRES DE RÉPLICA........ y rajabas.
 


Un minuto para exponer, debatir, replicar, transmitir las inquietudes de los ciudadanos, lo que quiera que se llame es una vergúenza Sr. Alcalde, porque es solo en el pleno en donde hay una comunicación directa entre todos los partidos, los cinco que gobierna y los dos que son oposición, un día al mes.

Algunos me ha hecho llegar que lo mío con este alcalde huele a obsesión a vendeta lo mismo que lo de Cortés con Salido, pero no, no es así, primero porque no me interesaba nada de hecho me fuí, y porque nunca esperé nada, solo dejé encarrilado al hombre del cambio tras un esfuerzo de varios años dando fuerte como él decía, sin desfallecer y si era necesario dos tres veces al día.

Fíjense si no es nada personal que el 5 de Octubre de 2014 ya rajaba yo contra el PP, en beneficio de la oposicion, en donde se encontraba el martillo pilón entonces.

Y rajaba porque entendía que no era justo que para temas trascendentales de interés general se establecerieran las normas de

SEIS MINUTOS DE EXPOSICIÓN POR CADA GRUPO DE LA OPOSICIÓN, Y LUEGO TRES DE RÉPLICA

Protestaba lo que entendía injusto y pensaba que eran las reglas de un juego interesado. Claro que viendo lo del minuto de este hombre, que más podría ser el minuto de silencio, en su afán de controlar todo como vengo diciendo, no solo la caga, sino que al final demuestra que es peor que aquellos o las políticas que antes criticaba.

Decía: "Estas son las normas del juego que se ha establecido para el pleno extraordinario que sobre el comedor social se debatirá mañana a la una del mediodía, hora del aperitivo de sus "señorías"....

Este alcalde hace bueno a los anteriores, a lo mejor no es porque fueran malos, sino que este como está demostrando con su soberbia y prepotencia está quedando ala altura del betún.

Aquí tienen para los que me han recriminado. Siempre he ido en la misma linea, protesté por 6 y 3 minutos, porque no se debe de poner tiempos para debatir en los plenos, y ahora he de protestar con creces.

https://www.facebook.com/vocerodebenalmadena/posts/1548012582096202

Y en relación a la actuación del alcalde en el pleno, su acoso y derribo personal a Concha Cifrián antes era a Juan Antonio Lara, descarado, vean aquí su comportamiento.

M. Cruz