Artículos



UNA VEZ MÁS
 

Ésto describe mis perfiles en Facebook desde que se crearon:  

Página para denunciar las irregularidades políticas en Benalmádena, e informar de todo aquello que sea de interés general para los benalmadenses.  

Lo vuelvo a decir para esos que no leen, que entran siendo su objetivo no leer sino ponerse a rajar, a catalogar de pesadez mis intervenciones e intentar con lo poco que tienen a desprestigiarme o ridiculizarme, posiblemente siguiendo instrucciones.  

Porque de no ser así lo más facil, lo más sencillo es no entrar para ver lo que no me gusta, por eso está la libertad de elección.  

Un antitaurino no va a una corrida de toro por ver si el toro coge al torero, simplemente no va porque ese no es su concepto de antitaurinismo.  

Así es que Sres todos los que no estáis de acuerdo porque resute cansino, repetitivo, incisivo, discredante,......................bloquear, no perdáis vuesro tiempo porque yo voy a seguir igual, a no ser que queráis meter las narices por lo del que dirá.  

LAS CRITICAS SE VIERTEN CONTRA LOS QUE MAL GOBIERNAN, Y ESO MISMO DEBERÍA HACER LA OPOSICION, Y ELLOS LO HICIERON MACHACONAMENTE CUANDO FUERON OPOSICIÓN.  

LA DIFERENCA O EL PROBLEMA, QUE NO HAN APRENDIDO NADA DE AQUELLO.  

M. Cruz