Artículos



¡¡¡ MARCHANDO UNA DE PLAYA ANTES DE QUE ACABE EL VERANO !!!
 

"El PP otorga la explotacion de las mejores playas a familiares de cargos de confianza". 

Eso afirmaba Carnero segun se recoge en este video de 21 de Junio de 2011. Y visto todo lo que he leído durante tanto tiempo en las redes con quejas de todo tipo a la manga ancha con la que parece actua con total impunidad "estos agraciados" y sobre todo con beneficios que perjudican a su entorno más inmediato con un rasero de medir un tanto especial, de esos que permiten un tamizado con distinta granulometria segun para quien sea el beneficiario. 

Carnero dice textualmene: "...... nos parace del todo incongruente que la persona de confianza del concejal de playa haya estado en lla mesa de contratacion en donde su hermano y su padre han sido beneficiarios de dos parcelas". Realmente es un vídeo para visionar porque se exlica política y claramente el total tejemaneje de las parcelas. 

Pero para mí lo preocupante de todo esto es que las denuncias se formularon al nuevo equipo de gobierno del PP y desconsideró el asunto, siempre a todas todas se dice "que coñazo de tío otra vez con las parcelas y las hamacas", pero no se verifica lo que se expone ni se hace nada en caso de proceder. Por otro lado uno se dice, hombre si la cagada la cometió el PP posiblemente la tapen. 

Pero LO PEOR DE TODO es que éstas denuncias han seguido formulándose estando gobernando este quintupartito, pentapartito, gobierno poliédrico de cinco lados todos ellos independientes pero unidos por sus aristas levemente, vamos un pentágono político municipal variopinto, pero que ninguno de sus componentes han hecho nada tampoco. 

Peor aún la falta de comunicación entre un Psoe gobernado por Carnero y un Psoe gobernado por Navas, no cogen los relevos de lo que ellos mismos dejaron por hacer con la excusa de falta de continuidad en el gobierno. Navas y la concejala de playas han hecho caso omiso a éstas denuncias, es más, han cargado y puteado al denunciante siguiendo favoreciendo al favorecido, valga la redundancia. 

Aqui les dejo el vídeo con la pregunta, de quien miente, Carnero, el hamaquero perjudicado contra el que sí cae todo el peso y la rigurosidad de forma lateral de las exigencias y las normativas porque protesta y exige lo que le corresponde, de la familia beneficiada, el PP que no retoma un mal proceder, el Psoe que dice pero no deshace el entuerto y aplica la igualdad y beneficio para todos..... 

Cambiar es cambiar, permitir lo mal hecho, seguir corriendo un tupido velo para tener una legislatura confortable y solo cobrar, eso no es política, lo que es lo sabemos todos. 





Ver vídeo de Javier Carnero con sus declaraciones al respecto


M. Cruz