Artículos



¿JUEGAN LOS POLITICOS AL TRUEQUE?
 

Todos sabemos que el trueque era una de las formas de pago más antiguas de la historia sin estar en uso el dinero para hacer una compra venta, tu me das yo te doy a cambio, te cambio esto por eso otro, tu me quitas yo te quito, yo trabajo para ti en mi especialidad tu me compensas con un trabajo equivalente con la tuya. 

Y a eso parece, es lo que dicen a lo que juega ahora determinados políticos, si tu me quitas la denuncia, no te sumas a ella, yo te quitaré la tuya de ese paquete de denuncias que se van a realizar, trueque, trapicheos de denuncias, y que más da si proceden o no, de momento haré que vivas mejor mirando hacía el otro lado y centrándome en quiénes no me bailan el agua. 

Hay políticos transitorios que se han convertido en corruptos entrando en éste juego, se han convertido en "divinidades" de sus concejalías haciendo el bien y el mal según a quien le interese. A tí te quito licencia, a tí te la doy de "boquilla" para que tomes altos vuelos, a tí te controlo hasta las veces que respiras, licencia provisional licencia definitiva, a tí te doy luz verde en todas mis boyas y pongo el puerto a tu quilla para que hagas y deshagas. 

Políticos que juegan al miedo que vinieron para cambiar y eliminar todo aquello que certificaban que estaba mal hecho y que ahora, sin embargo, no solo no lo abolen sino que lo potencian y les encanta poner a la gente el yugo para acallarlos con la amenaza entrevelada a su persona, a su negocio, a sus intereses como ciudadanos. 

No quieren que hablen en la redes y al que lo hace le mandan sus huestes de troles y palmeros para silenciarlo, invitan a que se utilicen canales oficiales y luego se lo pasan por el arco del triunfo omitiéndoles completamente, no contestan porque no les da la gana. Eso sí invitan a que denuncien en los juzgados. ¿Porqué?. 

Porque ellos saben que los contenciosos administrativos tardan una eternidad, por eso algunos políticos tienen la cara dura de transmitir que los denuncien, que no dejará de ser una lucha contra el ayuntamiento el cual aparte de su gabinete de asesoramiento legal que cobran una pasta no tiene problemas econónicos para aguantar todos los envites, para postre yo ya no estaré aquí, (eso dice apostillando con ello que todo le importa una mierda, YA NO HAY CORRUPCIÓN), y tu seguirás luchando contra ellos y te pagaran siempre que ganes. Mientras tanto estarás bien jodido todos esos años, porque no podras trabajar, te he quitado la licencia, aunque se la de a otros después, y sea de boquilla. 

¿Ir por lo penal es personal e intrasferible?. 

Concejales anticorrupción que dejan sus campañas y se transforman en nuevos benefactores de lo que antes se denunciaba como irregularidades, y se convierten en avezados usurios del trueque, ...... tu me quitas yo te quito, y ¿si es una denuncia mejor,? y apláudeme, haré que seas feliz. 

Un opinador que opina, y allá quien lo utilice para otros menesteres que no sean los meramente informativos. Eso sí cada uno, cada una, ha de asumir su total responsabilidad hasta que delegue y aún delegando no renuncia a su responsabilidad porque no renuncia al sueldo, siendo la máxima responsabilidad sobre todo del Alcalde, aunque no firme.






M. Cruz