Artículos



A TODOS ESOS TROLLES CONVERTIDOS EN "HACKERS"
 

Mis perfiles de Vocero de Benalmádena y Manuel Cruz han estado creando mucho interés en aquellos que no les gusta lo que pongo, y que en vez de argumentar contraponer con opiniones lo que se expone, por lo visto no tienen qué o cómo, y se dedican a insultar y desprestigiar, olvidándose que no cobro dinero público como ellos y que por tanto pueden ser valorado en sus actuaciones políticas y laborales, y no les queda otra que estar intentando una y otra vez anular los perfiles como sea.  

Son muchas las veces que Facebook me envia un código para actualizar una contraseña que yo no he cambiado ni pedido. La lista de más 1.600 seguidores y amigos ha quedado mermada a ciento y pico, consiguiendo la no divulgacion rápida de lo que comento. Si algunos de Vdes estaba en esa lista y no se han borrado y siguen interesado en saber que se opina, les ruego que UNA VEZ SEAN ACTIVADOS DE NUEVO los perfiles (Vocero y Manuel Cruz) me hagan llegar su solicitud de amistad. Este perfil es provisional. 

Me han dado mucho trabajo extra de recuperación pero para su pesar no he perdido nada he recuperado de Vocero 2.504 elementos y de Manuel Cruz 8.176 ( publicaciones - fotos). Ahora me queda unos dias trabajo de clasificación para colgarlos en la web. 

LES DEJO TAMBIÉN PARA QUE LO VEAN UNAS ESTADÍSTICAS EN LAS QUE SE PUEDEN VER EL NÚMERO DE "AMIGOS" QUE TENÍA POR PÁISES Y CIUDADES. 

Si tuviera dos dedos de luces estaría orgulloso de tener amigos y seguidores además de en España en Reino Unido, Puerto Rico, Francia, Argentina, Rumanía, Dinamarca, Italia, EE.UU., Marruecos, Brasil, Noruega, Suiza, Alemania, Siria..... pueden verlos todos en las estadísticas adjuntas y hasta en Qátar, Arabia Saudíta, Ucrania y Vietnam. 

Pero no, ésto como esa frase que colgó Salido y más tarde Cortés imitándolo sin iniciativa, de "Ladran amigo Sancho, pues cabalgamos", pués eso, no hay que ser tonto ni pedante, ni creído como para no entender que el Vocero es un "tocahuevos" (pero que documenta lo que dice) para los políticos a nivel local, nada más, sin relevancia a otros niveles y que todo esto para los que entienden un poco de informática y de redes son todos esos de Benalmádena que intentan entrar una y otra vez para borrar, destrozar, desde una de esas IP flotantes para no ser identificados. 

Solo me queda decir a todos esos incordiadores que no conversan ni documentan sus exposiciones solo descalifican, que "sigan ladrando, pero que lo hagan bien". 





M. Cruz