Artículos



CUANDO A UNO LE TOCAN LO SUYO
 

"Sí me parece falta de respeto meter a mi señora esposa en este debate, mi señora esposa no es una persona pública ni es una persona que tenga nada que ver con esta comparación, salvo que es mi mujer única y exclusivamente, entonces meterla en este debate si me parece una falta de talla moral pero bueno no le voy a pedir queeee,..... bueno eso lo dejo para mí".

Ésta es la transcripción literal de lo que comentó Navas en el pleno pasado por una alusion de falta de respeto en el trato en un pleno anterior a una concejala, y a la que le contestaron "que si estaba acostumbrado a hablar así a su mujer, a ella no".

Cuando oí ese comentario anterior que les he transcrito me indigné, dí un rebote en el asiento, y solté unos cuantos improperios, y no por lo que algunos puedan pensar de que le tenga manía. No, no es eso, lo aborrezco cada vez más cuando veo que es mala gente, que es ruín, que es soberbio y prepotente, que para sus fines lo que sea, y sobre todo cuando pienso que lo valoraba y lo tenía de amigo. Sacarlo de nuevo es cometer la torpeza de hablar dos veces de su señora esposa que no es una persona pública.

Lo que le diga es poco, no tiene el mismo rasero para todos, tres plenos hablando lo que le parece, que es mentira, sobre un usuario del comedor social, yo, que tampoco soy una persona pública. Que ha aireado lo que le ha parecido, y sobre todo lo que más me duele es mi hija, tampoco es una personaje público como su "señora esposa", y él se ha permitido comentar lo que ha creido oportuno camuflado en un troll que para colmo utiliza un correo corporativo y que lo aloja en su perfil de Alcalde.

Decir que es un sinverguenza no es un insulto, es lo menos que se le puede decir cuando mide de distinta manera lo suyo, sus intereses, y los de los demás los pisotea. Aunque no se porqué me ha cogido de sorpresa cuando ya lo hacía con sus compañeros y mentor de partido.

Y sí Sr. Navas tu has compartido los documentos y se saben las fechas, el medio, destinatarios, en donde se colgaron..... pero todo eso está a la espera del juzgado, que es a donde te llevé, de momento no está archivada, paciencia.

Ayer tarde me decían: ¿Porqué defiende en un pleno a un personaje NO PÚBLICO y a otros le pone denuncias?. Ya sé que no eres su mujer, sino una extraña pareja, pero habéis compartido tanto..... la verdad es que se le ha visto ya el plumero.







M. Cruz