Artículos



¿QUIÉN SE HA QUEDADO CON LA DIFERENCIA? - TERRENOS DE TÍVOLI
 

La pregunta me asalta porque he encontrado este cartel anunciador de su apertura y veia dos datos significativos. 

El primero de ellos son los coches. Cómo Tivoli siempre ha estado ligado al mundo de los coches, de los parking's que tanto se habla y que en cualquier momento puede pasar de ser un espacio de gorrilas, con voluntad aunque sea un euro y dejar de ser la zona por excelencia del mercadillo de los sábados a un gran parking privado como parece que insinúa el "mandamás". 

La pregunta es porque en este cartel se dice claramente que consta de 68.000M2 y sin embargo en el Registro de la Propiedad solo hay 66.781M2, por eso preguntaba ¿quién se había quedado la diferencia?. En una sistuacion normal tal vez se habría dicho quien se ha equivocado. 

Viendo papeles y conociendo la situación económica por la que atraviesan los propietarios que pugnan por la titularidad oficial de Tívoli, dudo que se construya ningún parking, tampoco que se venda porque perderían el terreno y el dinero que ya se peocuparía Hacienda de "chuparlo" a cuenta. 

Y si venden el terreno deben de mantener una calle pública que cruce el terreno por delante del muro de los jardines Parque La Miel, a todo lo largo. 

Todo esto ya me lo adelantaba el de Torremuelle ¡no tiene bastante con su torre Vigia?. 

Y en relación a lo que ha ocurrido en el parking de Pueblosol he rescatado una comentario, también de Torremuelle en el que me decía que éste parking no debería de haberse abierto nunca, y cuando le pregunté porque, me dijo porque existía sobre él una sentencia de Sevilla pendiente de ejecutar y que no se produce. 

Tal vez sea eso lo que se comentaba de posible actuacion judicial, aunque hay que seguir esperando. 




M. Cruz