Artículos



TENGO QUE RECTIFICAR LO QUE DIJE AYER
 


"ESTE NAVAS, ALCALDE "NEGOCIADO" DE BENALMÁDENA, ES MÁS FALSO QUE JÚA, POR NO DECIR MÁS FALSO QUE UN BILLETE DEL MONOPOLY"

Y tengo que rectificar porque Navas no es falso, ES MÁS FALSO TODAVÍA.

Hoy les pongo sus afirmaciones en su propio perfil decía textualmete entre otras cosas:

Todo tiene un límite y la denuncia, QUE YA ESTÁ INTERPUESTA, es solo la primera de muchas que nuestro ayuntamiento interpondrá para salvaguardar los intereses generales de administrados y ciudadanos.

Espero que la Fiscalía actúe con diligencia y quienes están involucrados colaboren con la justicia para rebajar las sanciones y así descubrir quién, o quienes han hecho un uso negligente de la información que reciben por su condición política o laboral. Os mantendré informados.

Pués bién, ya me puse también en contacto con Fiscalía para indagar sobre esa denuncia que el día 13 de Diciembre confirmaba en su perfil, NO ESTOY COMO INTERVINIENTE EN EL PROGRAMA INFORMATICO DE FISCALIA, me dicen. Medios como Diario Sur, El Faro de Málaga, Málaga Hoy, 101Tv, 20Minutos, iVecinos, un día antes, daban a conocer la nota de prensa del Ayuntamiento. . Todos hablaban de :

"De ese modo, el equipo de gobierno ha manifestado su "voluntad firme" de perseguir hasta las últimas consecuencias este tipo de actitudes, poniendo a disposición de la Fiscalía de Delitos Telemáticos y la Agencia de Protección de Datos toda la información necesaria".

"De igual forma, desde el equipo de gobierno se espera que, tras esta denuncia, el responsable del perfil que ha publicado estos datos de carácter personal colabore con la justicia para delatar al autor o los autores de tales filtraciones, que podrían enfrentarse a inhabilitación o importantes sanciones económicas".

Pués bien ¿que tienen que hacer ahora todos estos medios sabiéndose que la denuncia a la Agencia de protección de Datos fue archivada y notificada al Ayuntammiento, callando, el 11/10/2016?

¿En dónde se formuló la denuncia a Fiscalía si no hay constancia al respecto en la Fiscalia de Torremolinos?. Solo se emitió un Oficio a la atención del Jefe Comisario de la Policia Nacional que lo recepcionaron el 13/09/2016 y en el que decia que:

"Con el fin de poder aclarar lo acontecido, sIrva este Oficio para interponer DENUNCIA ante la Policia Nacional al objeto de identificar al infractor causante de los hechos mencionados".

¿Es ésta la denuncia a Fiscalía? Pués no. ¿Se ha originado algún expediente sancionador o que diera curso a Fiscalía o al Juzgado? No hay costancia de ello.

Menos mal que Navas en su post dirigiéndose a todo su séquito y al ámbito en general lo dejó claro "Os mantendré informados". ¿se habian enterado Vdes de todo esto? Y ahí ha mantenido durante meses machacándome hasta en los plenos.

DAÑOS Y PERJUICIOS MORALES por el trato vejatorio como si uno fuera un delincuente. Como dijo en su día quien también fuera amigo y confidente, "Que mal perder tienen algunos".

Ver las fotos en el mísmo artículo de Facebook


M. Cruz