Artículos



TELEFERICO - MENTIRA DE BERNARDO JIMÉNEZ CON APLAUSO FIGURADO DEL ALCALDE
 

Rebuscando y releyendo he encontrado este trozo que les pantalleo relacionado con el teleférico. 

Y lo hago porque no hace mucho en unos de los últimos plenos un concejal se permitió una vacilada infundada y el alcalde la aplaudió, sin decir pero con una cara de satisfacción, en ese bullyng que practica, como diciendo "ole mi compi como se la ha metido". 

Pues no como se puede ver en este pantallazo que corresponde al presupuesto de Innoben 2016 que muestra su página 9 de transparencia dice en el punto B sobre publicidad en los autobuses urbanos que........... la empresa municipal y la mercantíl Parques Reunidos firmaron un convenio por el cual todos los empadronados del municipio podrian subir los ultimos sábados de cada mes a las instalaciones del teleférico". 

Dicho lo cuál no podía darse el caso el año pasado como afirmó que era igual que este año que se eliminaba los últimos sábados de cada mes en verano, ES MENTIRA, y si lo es es una porquería este presupuesto y puntualización porque sería engañoso. 

Dicho lo cuál, ya que no está colgado en esa página de transparencia el 2017, la que rige es la de 2016, y es obvio que TODOS LOS ULTIMOS SÁBADOS DE CADA MES, SIN EXCLUSIÓN DE TEMPORADA, DEBERIA SER GRATIS PARA TODOS LOS EMPADRONADOS EN BENALMADENA. 

¿QUIÉN MINTIÓ UNA VEZ MÁS?. 


Juan A. Lara, pregunta por la renovación del convenio con el teleférico para el día del empadronado y Bernardo dice que se lleva aplicando toda la vida, que se renueva cada año. ¡¡¡ SI ES ASÍ NO ES TODA LA VIDA PORQUE EN EL 2016 ESTABA EN VIGOR TODOS LOS ÚLTIMOS SÁBADOS SIN EXCLUSIÓN, ........ toda la vida dice el de "Contigo" ------ ¡¡¡ MENTIRA !!! 

Ver en vídeo del pleno municipal la respuesta


M. Cruz