Artículos



ESTA FOTO VALE SU PESO EN ORO
 

La experiencia y el conocimiento, la veteranía y el convencimiento, no hay tripas agradecidas porque todos ellos ya tienen encarrilado sus futuros, son independientes de carguitos tapa bocas. 

Está claro que con tanta propaganda "trepista" que está utilizando el alcalde Navas con mimos y carantoñas, como si hubiera algo más que una fidelidad por creencias a una presidenta que se muestra como cortijera de esta hermosa Andalucía, esto es un plante en toda regla, un desacuerdo a lo que ya he venido "vociferando" tanto tiempo, a la compra de voluntades, a un pentapartito, hasta con un Salido incluido, solo que este no se dedica a los menesteres sociales, construye ya su futuro. 

Si piensan como yo creo, en absoluto están por la labor de tapar todos esos agujeros que salen cada día. No se puede ir contra la realidad y proteger a anteriores presidentes imputados y a los "varones" (de sexo) para seguir todos ellos "mangoneando en los costos de los jornaleros de éste hipotético cortijo". 

Para mí el socialismo ha sido siempre algo muy profundo, es algo en donde prima el interés colectivo sobre el de las individualidades, el derecho y la igualdad de todos. Por eso me gusta esta foto con alcalde incluido y comparto porque quiero y como dicen los mas descaráos, porque me da la gana. 

¡ Tu Navas sigue haciéndole campaña a Susanita !.... te veo en Madrid, pescando en el Retiro. 



M. Cruz