Artículos



SON VDES LOS QUE TIENEN UN PROBLEMA
 

Eso dice la policía, y siguen con sus "intensas" pesquisas señalando a los posibles responsables de tirar una botella a la acera, así es que hoy hay que ir otra vez, la segunda vez, a declarar a comisaría. 

La policia sabe perfecamente que el problema no es de una vivienda, es un problema de todo un bloque y de parte de la vecindad de la zona, la policia sabe que es "problema". Que es un problema de hace cuatro años y que sin embargo nunca se han empleado tan a fondo para minimizarlo, claro, ellos son una "mandáos" y para unas cosas les manda y para otras no, ellos obedecen. Pero todos ellos saben y asi lo manifiestan en petit comité lo injusto de la situación y de los que tienen que aguantar todas estas familias porque deba de haber por ahí un "protector", y ellos lo saben y lo comentan apostillando un "y hasta sin licencia". 

Cuando una persona, la que haya sido, arroja una botella en señal de enfado, de cabreo, y no estoy defendiendo ese acto, no, lo recremino, es porque esa persona, si no es un desalmado que no ha medido las consecuencias, es porque está en un punto de desespero, de impotencia, de estado anímico por falta de descanso, está harto de aguantar el que no pueda descansar en su casa porque este es "un pueblo turístico" en los que los vecinos han de tener la desgracia de tener que soportar lo insoportable para la caja de uno, y no importa si es también trabajador, y no importa si debe de levantarse temprano e ir descansado para rendir en su trabajo, y no importa si no hay forma de vivir en su propio domicilio, porque las leyes, las que han de cumplirse, son solo para unos. 

La policia sabe del calvario que se está pasando, pero que más da, cumplen órdenes, igual que saben que sus informes son utilizados según interese, si hay que favorecer a uno que me interese me lo salto, si o me iteresa lo utilizo y le paso el muerto al informe negativo de la policia, eso es así. ¡¡ que hay que sancionar al que ha tirado la botella porque esas no son formas sean las causas que sean !! pués sí, pero tambien han de sancionar al que incumple, al que se pasa las leyes y las normas por el forro del proteccionismo político. 

Ya instalaron el techo acústico que dieron mediciones erróneas, ya tienen las nuevas mediciones, unas mediciones al parecer del nivel uno que es la equivalente a la apetura de un negocio ordinario, la básica, tomada con el local cerrado y que no se aproxima a la realidad diaria en ruidos en cualquier hora del dia. Ya tienen la medición digo, y ya se ha cumplimentado el informe definitivo para que el instalador diga que su trabajo es correcto, y ya estará, si no está el ayuntamiento loco para dar la licencia después de cuatro años de sufrimientos como si un papel pudiera ocultar la realidad que se vive. 

Pero la realidad la tienen en los vídeos que se siguen grabando por la noche en la vivienda tras la instalación del "vendido" techo acustico para el local, ¿yla terraza?, es que sigue existiendo el ruido. Lo pueden ver en https://www.youtube.com/results .... 

Hoy hay que ir a declarar SON VDES LOS QUE TIENEN UN PROBLEMA, no señores policía y politicos son los unicos que públicamente denuncia su situación, lo que están soportando todo, y eso está mal visto, hay que callar, que aguantarse, no decir mú para contento de los politiquillos de turno, para que no se venda que es un asunto personal, para ser buenos vecinos......El Vocero de Benalmádena 



( Artículo pendiente de completar cuando acceda a Facebook ). 

M. Cruz