Artículos



SI ESTO ES IDEOLOGIA, PROYECTO, FUTURO, Y NO UN LUGAR PARA APROVECHADOS, A LOS QUE SE LES HA QUEDADO PEGADAS LAS ACTAS EN LA MANOS Y HAY QUE ESTAR Y SEGUIR COMO SEA, QUE VENGA DIOS Y LO VEA.
 

Lo que es normal que unos expulsados, no adscritos se llaman, que han llegado con los votos que la ciudadanía ha dado a un proyecto estén viviendo del cuento, gobernando y a dos años vista de las próximas elecciones jugando ya con las nuevas siglas. ¿ES ESTOLEGAL? ¿VULNERA LA LEY CONTRA EL TRANFUGUISMO?. 

Algo se tiene que cambiar en este proceso de elecciones, actas, tránsfugas, lo mejor de todo es que es tan malo el trabajo que están realizando, están tan vistos que no los va a votar ni su padre. 

El oportunismo y las mentiras son tan fáciles de identificar que han quedado retratado. Empezaron con un sondeo en Facebook (Plataforma Cívica Contigo) para ver reacciones, registran el partido (Contigo Somos Democracia) y queda por inscribir en el M.I.R. para que oficiamente esté legalizado de cara a las próximas elecciones. 

Ya lo solo queda esperar al 2019 para que nos vengan pidiendo votos a un proyecto, a otro proyecto sin garantías porque si no les interesa personalmente se vuelven a ir................ con su acta bajo el brazo, y a vivir del cuento otros cuatro años. 

El mundo está divididoo en buenos y malos, en honrados y mentirosos, en lustrosos y en apestados....... or cierto tienen tanpoco que vender que siguen vendiendo lo de "LOS EX DE CIUDADANOS", y es que por sí solos no son nadie, no son referente de nada, al menos, de momento. 






M. Cruz