Artículos



SR NAVAS SÍ ES SI,
LO CONTRARIO DE NO ES NO
 


¿Lo tiene claro o como su partido las cosas es lo que les da la gana?

Les cuento a Vdes que con fecha 28 de septiembre de 2016 a petición mia la secretaria del ayuntamiento me envió informe que ella misma confeccionó, por poner nombre y apellidos a unos decretos municipales, especialmente a la colocación de una persona allegada al partido con contrado indefinido. Me decía textualmente:

Atendiendo a su solicitud realizada el 16 de Septiembre de 2016, con Registro de Entrada el 16.Septiembre.2016, nº 21806 y R.S. el 19.Septiembre.2016, nº 898, se pone en su conocimiento Notificación de la Resolución nº 4162 de fecha 28.Septiembre.2016.

Mediante el presente se le otorga acceso a la documentación solicitada y se le remite Informe de la Secretaria General nº 50/2016 de fecha 7 de Septiembre de 2016 así como Decreto de Alcaldía nº 3960 de fecha 8 de Septiembre de 2016.

Hace como dos tres semanas ya tenía constancia de que las denuncias que se habían formulado estaban archivadas, no obstante, contrariamente a lo que tanto carcareaban para formularlas y transmitir ese miedo generalizado, se callan sin informar lo más minimo.

Así es que por correo electronico, el mismo medio que ella remite los documentos solicito me informe al respecto. Lo fácil que es decir SÍ o NO, pero me envia el correo que adjunto.

Lástima que esa petición fue antes de la noticia del ahorro de los 170,00 euros al simplificar todos los procesos por lo que el Ayuntamiento remitirá su información mediante notificaciones electrónicas para agilizar los procesos administrativos. Lástima.

Solo le deseo que allá a donde vaya sea más imparcial y no se le vea el plumero en sus posicionamientos.

Hoy una vez más he vuelto a aparecer en un pleno, y en mi derecho a réplica y con la venia que me tomo de poder estar cascando más de un minuto, en este caso escuchando, les dejo éste audio de como el alcalde tampoco dice SI o NO, evasivas y más evasivas metiendo con calzador lo que le da la gana de decir. la argucia del político barato, aunque nos cueste 45.000.

¡¡¡ SE HA ARCHIVADO !!!

Oigan el audio:


M. Cruz