Artículos



LOS POLÍTICOS SE PASAN LAS SENTENCIAS POR EL FORRO
 

Estos días han sido días de revuelo político con el tema de las declaraciones que se ha llevado a cabo en el juzgado sobre el asunto de la concesion del dragado de la bocana, la cancelación de la adjudicación, según la jueza aplcación legal, la adjudicación a quien no procedía, y los chanchullos de pagos de facturas y el lio de los M3 de arena facturado, y digo revuelo por no decir inquietud porque al final este es un asunto que va a salpicar a unos y a otros porque todos estuvieron de la mano de los susodichos inculpados en principio, pero que habrán más imputados y la jueza "cabreada" hace nueva batida de declaraciones, y lo importante es que si la adjudcacion fue legal y se canceló, alguien va a pedir al puerto un pastón. Ya tengo declaraciones que son de "madre mía que poca verguenza". 

Pero a lo que vamos y que está en relacion con este comentario que se ha suscitado en el perfil del alcalde en donde vendia la panacea. 

Ha sido leerlo y recordar que en su dia ya escribí y denuncié sobre este asunto, lo que desconocia es que estuviera aún pendiente.  

Lo he retomado y lo vuellvo a colocar porque los politicos son responsables de todo lo que hay pendiente en elAyuntamiento, ellos lo saben, y cundo entran lo tienen que asumir. 

Este asunto se medio paralizó antes del juicio efectuándose un pago parcial, creo que la mitad para callarlos. desde entonces solo han movido la perdia de un lado para otro. 

Lo que nadie dice es que existe UNA SENTENCIA FIRME del mes de Diciembre en la que se falla que el Ayuntamiento debe de abonar la diferencia restante. pero claro a éstos que más le da la setencia, ellos cobran religioamente sus salarios mensuales y el personal de apie que aguante porque no le queda otra.  

Luego se molestan cuando se comentan o denuncian en las redes, les joroba una pancarta,pero no ponen lo que está de suparte, y aquí solo procede: 

QUE SE LES ABONE LO QUE ES SUYO, Y ESTAMOS HABLANDO DEL 2012, ¿NO CREEN QUE YA TOCA?. 

Igual habra que recuperar las pancartas de nuevo y colocarlas en sitios estratégicos que les recuerde sus compromisos de pago. 

Esperemos que el Alcalde no los emplace oara venderles humo en vez de pagarles deuna puñetera vez. 








M. Cruz