Artículos



AL SEÑOR NAVAS SE LE VE EL PLUMERO
 

Se le ve claramente, y una vez más aprovecho su post para decir que es un mentiroso empedernido, es un manipulador que aprovecha cualquier circunstancia para desacreditar a cuatro "indeseables" de los que no da sus nombres porque no tiene valor, y que lo son, supongo, porque no están de acuerdo con sus políticas comprando voluntades, de mentiras y de acusaciones a un gobierno anterior como si aún estuviera en la oposición. 

Estoy de acuerdo con que esa expresión que le han dicho a Mari Mar es del todo improcedente e inapropiada, como lo estoy con cualquier otra, sea a una mujer o a un hombre, con lo que no estoy de acuerdo es que saque de contexto y se manipule como ya se hizo, o que se quiera cambiar el sentido, porque cada uno sabe como lo dijo, qué se dijo y porqué, por lo menos yo se lo que dije, como fue expresado y que significado tiene, y doy por hecho que los demás también. 

Lo que no veo correcto es que si según el comentario lo origina un tal Luís Ruíz, porque no se dirije a ese señor y no que aprovecha la circunstancia para nuevamente recordar un asunto y mezclar en éste con el que nada tienen que ver. 

Queda claro que aprovecha que aparece el nombre de Manuel Cruz para subirse al carro, porque documentalmente no puede desprestigiarme, menos cuando documento todo lo que SI puedo afirmar de él. Los insultos son insultos siempre los diga quien los diga. Es cierto que son incomparables y que me habeis dicho insultos muchos más fuertes y tu personalmente Navas vilipendiado en los plenos y atentado a mi honor, sabes que estoy en "stand-by", como decía aquél, "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos", la justicia da la razón en y el tiempo. 

HAS SIDO MI FILTRADOR OFICIAL Y CONTRA ESO NO TIENES COMO REBATIRLO, COMO DICEN LOS BORDES, LOS MAL HABLADO, "ESTÁS COGIDO POR LAS PELOTAS", solo necesito paciencia, mucha calma y caerás. 

Todavía sigo esperando que tengas la hombría de contestar a mi petición formulada el 5 de Abril de 2017 para presentarme en donde proceda, si no contestas es obvio que no existen denuncias ni por lo penal ni por lo civil, que te ratificas como lo que eres, UN EMBUSTERO. 











M. Cruz