Artículos



LA SECRETARÍA DEL PSOE BENALMADENA
 

Esta mañana Oscar Romero en uno de los posts que colgaba en Benalmádena Habla y que se desarrollaba en el comentario de la La Niña del Cortijo en su salsa...... Valiente poca vergüenza...!!!, decía textualmente: 

"Pero Javier supongo que se la tiene bien guardada... La venganza se sirve en plato frío... Pero a Navas le da igual quedar como el culo si piensa que tiene alguna posibilidad de meter cuello sea como sea y donde sea... No tiene pudor ni escrúpulos..." Separadamente y por lo interesante de este tema que abre un nuevo comentario-debate le respondo: 

La única opción o favor que le podría hacer Carnero a Navas es cederle al fin la secretaría general del Psoe Benalmádena. Esa secretaría que nunca quiso dejar tras el movidón que le formó sorpresivamente presentándose Navas como candidato a las elecciones y crear una primera "guerra" de candidatos en el partido, que Carnero lince en éstas ardides, y con más clase política, dio un pasito atrás y le cedió el paso. Lo que no sabía Carnero es que se iba a estrellar en el Ayuntamiento, el que le está cayendo pero que muy muy grande. 

Supongo que Carnero sabrá que Navas cada vez tiene menos apoyos dentro del partido, por no decir de la propia ejecutiva, que se le pone al Psoe muy dificil para el 2019 buscar otro candidato, que diga más la verdad, tenga tirón y no diga también aquella frase histórica de un político grande de "puedo prometer y prometo", sobre todo cuando no lo va a cumplir y va a seguir haciendo oposición culpando a los anteriores y con el rumbo perdido en las redes. 

Apañáos los socialistas de Benalmádena si con la responsabilidad y carga que lleva en éstos momento Carnero en la Junta, aunque parezca que no porque lo vemos brindando con cerveza a modo de Victoria, tomara la determinación de ceder la secretaría general del Psoe local. Veo a Navas moviendo sus hilos y proveyéndose de otro batallón de "colaboradores altruistas", y digo otro y lo de altruista una coña, porque el actual está ya desmembrado de tanto fracaso en fracaso del lider espiritual, y si fuera así y con el prometedor panorama negro que tiene y que aparentemente se le presenta, sería la única opción de seguir en la política, aspirar a la secretaría, conseguirla y después optar de nuevo a la alcaldía, aunque no se que prometería, tal vez cumplir con lo que prometio en el 2015 y que no ha cumplido nada, todo de nuevo, empezar con el repertorio de promesas visuales. 

En el fondo siempre le he tenido cariño al Psoe y estima a muchos de sus componentes, y no quisiera ponerme en sus "pellejos" y verme y sentirme en una agrupación que se vislumbre sin éxitos por sus buenas gestiones para con su pueblo. 

Espero que Carnero no de la espantá en esta responsabilidad y se lo ponga en bandeja a su "Brutus" particular, mi opinion, que se que no cuenta, es que sería una malísima noticia para la agrupación local. 

Habrá que esperar a que se acerque finales del 2018 para ver ya con claridad los movimientos que ahora empiezan a darse en el partido para las nuevas elecciones municipales. 








M. Cruz