Artículos



SR. NAVAS !!!
 

Me consta que hay cosas que del ciudadano de a pie, sea administrado o no, que no le importan una verdadera mierda, otros dirían , un pimiento.

Menos posiblemente hoy que estará con la mente puesta en el viajecito que le paga sus ciudadanos para desconectar e irse unos días de vacaciones a la feria del turismo de Londres.

"Cada día que pasa sin una sonrisa es un día perdido", yo siempre intento reirme en cualquier momento del día de forma satisfactoria y placentera, pero prefiero decir que cada dia que pasa más convencido estoy de que es un mentiroso compulsivo, que maneja la información engañosamente a conveniencia para ocultar lo que te conviene.

Hoy 5 de Noviembre hace siete meses que presenté por ventanilla la solicitud de que se me facilitara esas copias de denuncias por lo penal por lo civil o por lo que sea que Vd. interpuso contra mi persona, ya que a fecha de hoy y como ya se ha dicho, la de la Agencia de Proteccion de Datos se archivó y se le notificó el pasado 11 de Octubre de 2016, aunque lo estuvo ocultando y permitiendo se hablara estúpidamente en los plenos de Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo, en difinitiva mintiendo a los ciudadanos en esa campaña de desprestigio a mi persona, porque opino sobre sus actuaciones políticas y critico sus nefastas gestiones.

Es más se permitió enviar a la prensa, un mes después de estar archivada la denuncia, mintiendo y engañando a todos ellos, una nota de prensa que medios como Diario Sur, 20 Minutos, Málaga Hoy, El Faro de Málaga, Litoral Digital, iVecinos, La Noción, Benalmadena Noticias, 101tv, publicaron con el titular: "Benalmádena denunciará la filtración de documentos municipales de carácter privado".

Con respecto a la denuncia que presentó en la Policia Nacional ( que no Fiscalia) tras hacer yo mismo las gestiones pertinentes ya me contestaron en fecha de 20 de Junio de 2017 registro nº 85643 y me dijeron textualmente:

"Que la citada denuncia fue trasladada al grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Málaga para investigación, tramitándose desde ese grupo informe con registro de salída nº 2927-6686/16 de fecha 11 Octubre de 2016 al Juzgado de Instrucción de Guardia de Torremolinos. Si bien, se consideraba que en principio, los mísmos no tenían trascendencia penal, no obstante se dejaba a la valoracion de la Autoridad Judicial, no habiéndose solicitado por dicha Autoridad Judicial ninguna investigación adicional por estos hechos".

¿Dónde están las copias que hace siete meses le he solicitado de las denuncias formuladas contra mí por lo penal primero y lo civil después?. Hasta fecha de hoy no he tenido ni de la policia o Juzgados noticias o requerimientos respecto a ellas. Como me dijeron en Fiscalía de Torremolinos "Si hay alguna denuncia a Vd. le va a llegar algo, si hay una denuncia contra su persona evidentemente le tiene que llegar la copia de la denuncia.No puede haber una denuncia en la que el interesado, el investigado no se entere".

Le ruego por tanto me responda o seguirè pensando que miente miserablemente una vez más, que no existen denuncias solo un afán de perjudicarne y meter miedo a los funcionarios, esos que mandan más que Vd. en el Ayuntamiento, y no informar nuncca a la ciudadanía ni a tantos requerimientos de la oposicion (PP) con la excusa como decía en el pleno del mes de Mayo:

"Cuando esté el expediente cerrado, concluso y tengamos una sentencia al respecto informaré, mientras tanto no puedo darle más datos".

Por favor, esté a la altura del cargo que representa en Benalmádena y no actúe de forma tan barriobajera y caciquil, Benalmádena se merece un Alcalde acorde a la ciudad que es, con clase, sincero, y que se preocupe y trabaje para cada una de esas cosas que son de interés de los vecinos, por encima de politicas partidistas y chanchullos para malgobernar.

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook