Artículos



SALIDO Y TÚ, TÚ Y SALIDO
 

Ayer buscando unas cosas, leía un correo que me enviaste hablándome de tu opinion respecto de Salido, personaje politico hoy retirado de la política, a saber.  

Lo leí dos tres, tres veces ¿y sabes a qué conclusión llegué? que cambiando Salido por Navas, para mí tenía el mismo efecto y sentido. Al final no eres tan diferente de los demás, siempre en el supuesto de que los demás fueran como dices. 

Personalmente te creí cercano, legal, no me encadilaste pero puse mi fe, tiempo y dedicación en el personaje, y efectivamente con el tiempo, solo dias y semanas que pusiste el culo en la poltrona empecé a ver tus mentiras, que el objetivo era llegar, y ahora tu carrera política es un fracaso que va a menos por más que lo vendas, cambia de parecer, te quitas de enmedio a todos aquellos que igualmente te apoyaron aunque buscaran algo..... Ahora eres tú quien insulta a la inteligencia de las personas, a la buena voluntad de todas éstas. 

No, no eres un buen tío, te lo digo convencido, eres mala gente, te has querellado...... un saludo, y ya no preguntes por el escolta pregunta por tantas y tantas de esas cosas que tienes debajo de la alfombra y que huele. 

Y ahora te contestaré a cada una de tus afirmaciones del pleno del mes pasado, tengo toda la mañana, ya he dado mi paseo y he ido a Mercadona, tengo todo el día, y tengo todo el tiempo, casi todo, de mi tiempo libre para tí, poco a poco, sin prisas, ya sabes, como un martillo pilón, constante, incansable, golpeando una y otra vez, metiendo la verdad en los sentidos. 



M. Cruz