Artículos



RUEGOS DE LA SRA CIFRIÁN
 

- La están engañando Sra. -  

Ayer colgada un vídeo con unos ruegos de la Sra Cifrián. Me llamo la atención especialmente el ruego que estaba dirigido al Sr. Hernández sobre el Portal de Transparencia.  

Decia que llevaba más de un mes con un error ya que al entrar en el acta del pleno de febrero enlazaba con los decretos de Marzo, pero no solo eso sino que el vídeo correspondiente al mes de febrero fue colgado y retirado.  

Me llamó la atención porque precisamente lo que no se si sabrá la Sra. Cifrían es que el día 6 de abril a las 10:29 ya colgabayo un post con éste titular: ¿OTRO ERROR EN LA WEB DE LA TRANSPARENCIA? - VIDEO DEL PLENO DEL MES DE FEBRERO.  

Esta mañana he ido a comprobar lo aplicado o no del Sr. Hernández y efectivamente, ha colgado correctamente el acta del pleno de Febrero, y ha colgado también el vídeo del mes de febrero que fue retirado.  

No obstante tengo que mantener mi afirmación del 6 de Abril respecto al vídeo ya que no es correcto, el video empieza con la intervención del Sr. Moya punto seis, y sigue finalizando con la gran intervención del Sr. Ramundo Castellucci respondiendo a los ruegos y preguntas (Puntos 35º.1 y 5º) para rematar el vídeo con la gran manifestacion de dolor y trato injusto, que también hice en su día del Sr. Garcia : ......nos parece repugnante que se utilice la dignidad de las personas para obtener rédito político...... haciéndose eco de mentiras de Facebook para obtener rédito político" (insiste)......  

A partir de aquí desaparecen todas las imágenes del vídeo, marcando las 4:04 horas, no obstante ahí no acabó elpleno ya que el video muestra una impresion fija que dura hasta las 5:03:38 horas.  

Sra. Cifrián ¡¡¡ que la han engañado !!!, que sí, que han subido el video de nuevo, pero el mismo vídeo que quitaron cuando se dieron cuenta de la gran cagada, ni se molestaron visionarlo antes de colgarlo en Youtube.  

Y ahora que sí está colgada el acta se puede comprobar perfectamente la eliminacion del resto del pleno, NO APARECE. No están las intervenciones de los ruegos 38º.1º al 38º.8º de los Sres Lara Martín, Olea Zurita, el suyo propio, del Sr.Fernández Romero, de la Sra. Macias Guerrero, del Sr. Moya Barrionuevo, de la Sra García Gálvez y del Sr. González Garcia......  

Toda la oposición, ¿casualidad del destino y la técnica?, ¿recorte intencionado?, a saber, pero que la realidad es la que cuento, NO HAY DUDAS, se puede pensar de todo con la forma de actuar de la máxima representación municipal. por lo menos podría ser el error de grabacion, en caso de que lo fuera, el motivo de la retirada tras denunciarlo.  

Entre si no en este enlace y lo comprobará, amén de cotejarlo con al acta.  







"Pinchar"
para ver el vídeo del pleno


M. Cruz