Artículos



SÍ RÍETE, EMBUSTERO

(Pleno de 25 de Mayo, Asunto: Archivo denuncias - II PARTE
 

Has estado cinco plenos meneando la perdiz en vez de responder como es tan fácil "se ha archivado, pasemos al siguiente punto". 

Pasar al siguiente punto, a cuaquier punto que realmente fuera de interés de éste pueblo, que tiene muchas inquietudes y muchos requirimientos desatentidos y a los que tú ni tu equipo de gobierno le da respuestas ni soluciones, pero que tan puntualmente dáis coba con la correspondiente foto de dos años de estabilidad, debuen gobierno. 

Cinco plenos para un asunto que has convertido en personal para poder llevarte el gato al agua, y el "gato" aún tiene las uñas fuera, tu objetivo ha sido meter miedo, asustar al personal, a todos esos a los que les caes como una patada en el culo, que son más de lo que te crees, y que son como lo que eras tú en tus mejores tiempos de opositor, aunque sin llegarte al talón, "filtradores de documentos". 

Les dejo el vídeo de la concejala de la oposicion, Concha Cifrián, a la que tambien cinco plenos le ha tomado el pelo con sus mentiras, evasivas, troleo....... y a la que agradezco su interés en esclarecer este asunto, que no es personal, es la labor de una oposicion esclarecer con la ciudadanía si su alcalde miente o no miente para cosas tan nimias como esta, en el único día del mes en el que se debería de debatir los asuntos trascendentales de Benalmádena. 



( Artículo pendiente de completar con vídeo cuando acceda a Facebook ). 



M. Cruz