Artículos



RESPUESTA I
 

Claro que la pregunta la ha llevado cuatro o cinco veces, las mismas en las que en cada pleno desde el correspondiente a Enero de éste año se ha hablado de un persona que no es "administrada" y que debería de importar una mierda como para no acaparar un solo minuto de un tiempo tan necesario para los asuntos de Benalmádena en un pleno municipal, una vez al mes, con la de cosas en la que deberías de centrarte.  

El problema es que cada vez das la misma respuesta. la que has querido, sin limitarte a contestar a lo que se te pregunta, soltando un rolllo que ya te los estás creyendo por las de veces que lo has repetido, y que era tan fácil como decir sí, no, o esta archivada, pasemos a otro punto, para dar un carpetazo......, pero claro ¡¡¡ como tu eres el que dirige el pleno !!! eeee..... 

Eso es lo que habia que contestar cuando se preguntaba que porqué no se incluía también lo que tu mismo estabas filtrando en las redes con tus secuaces hacia esa persona, simplemente un "no procede porque ya se ha archivado......". 



( Artículo pendiente de completar con video cuando acceda a Facebook ). 

M. Cruz