Artículos



RESPUESTA VII
 

Ya que hablabas tanto de Ministerio Fiscal, de Fiscalía, me puse en contacto con Fiscalía de Torremolinos y me confirmaron que no consto en ninguna de las actuaciones que existen en su programa informático, y que como denunciado no puede seguir para adelante ningún procedimiento sin que haya sido notificado.  

Que si hay alguna denuncia "a Vd. le va a llegar algo, si hay una denuncia contra su persona evidentemente le tiene que llegar la copia de la denuncia, No puede haber una denuncia en la que el interesado, el investigado no se entere".  

Y dale que te pego con la vía judicial, y a mí no me llega nada por lo penal, ni por lo civil...... Por eso he pedido varias veces por distintos medios copias de esas denuncias, pero nada de nada, sigues jugando con lo ambiguo, con la duda, hablando de un expediente que no está cerrado, concluso y que puede estar así toda una vida si el denunciado es ajeno, al menos documentalmente a todo eso y no tiene ninguna constancia ni comunicación de níngun juzgado.  

Mi pregunta es ¿desde cuando un Ministerio Fiscal dice lo que procede al denunciante? si no procede la denuncia que recibe se limita a archivarla, bastante trabajo tiene como para dar clases a gabinete de abogados alguno muy bien remunerado, aunque sea municipal.  



( Artículo pendiente de completar con video cuando acceda a Facebook ). 



M. Cruz