Artículos



RESPUESTA VI
 

Yo no se que como lees, con razón nos das cobas con los panfletos de campaña, no los aplicas porque no lees bien, porque en ningún sitio he visto que la Agencia de Protección de Datos se reservara el derecho de sancionar porque no habían encontrado las publicaciones y que la vía administrativa se agotaba, y que por tal motivo no habría sanción.  

Lo que dice es que no aparece publicado el contenido controvertido, constata que está retirado, pero no está diciendo que no estén los decretos, sino que se ha retirado los que mostraban los nombres y apellidos, LOS QUE MOSTRABAN EL CONTENIDO CONTROVERTIDO, ES DECIR LO DENUNCIADO, siendo sustituido por los mismos pero mostrando solo las siglas.  

Y dado que han sido retirado los datos afectados, NO CONSTA EL TIEMPO DE EXPOSICIÓN NI EL VOLUMEN DE ACCESSO A LOS MISMOS, la potestad administrativa conferida a ese órgano administrativo, no solo sanciona sino repara. Y es por eso por lo que consideran no procede la actuacion para la situacion denuncida al haberse corregido el error, Y NO POR EL ROLLO QUE HAS ESTADO METIENDO.  

Y YO CORREGÍ EL ERROR, y has mantenido durante meses el mismo cuento. Por tanto de haber leído bien, le podrías haber ahorrado al municipio el importe de las actas notariales.   Valiente pamplina......

Y es por todo esto por lo que se te comunica en Octubre de 2016, te indican, te reseñan que SE ACUERDA NO INCOAR ACTUACIONES INSPECTORAS Y NO INICIAR PROCEDIMIENTO SANCIONADOR ...... que no te enteras Contreras,......y sigues con tu película, de momento hasta el 25 de Mayo con la misma cantinela, que solo tu te crees y que tragan tus aplaudidores.

Cierto la misma respuesta siempre, pero no correcta y por el camino más largo, confundiendo a la opinión pública para sacar ventaja de algo que ya es obvio que no.



( Artículo pendiente de completar con video cuando acceda a Facebook ). 



M. Cruz