Artículos



RESPUESTA 8

(Lá última de hoy. Mañana 9, 10 y el "Poyake")
 

Todo lo que dice de si has mentido, no lo refleja por sí misma, entiendo que por todas las personas a las que representa, porque en todos estos meses has mantenido la misma cantinela, excusas, sin documentar, y los que te conocemos un poquito, solo un poquito, sabemos que mientes más que hablas, los mismos gestos, las mismas argucias, la misma transmisión de serenidad, para que parezca que te avala la verdad, pero con tics, y eres peor que el cuento del lobo. 

Y si no lo dijera por nadie, aunque siempre ha dejado claro que no se posiciona ni defiende a nadie en particular sino que quiere que se esclarezca y que se abriera una investigación para que esto no volviera a pasar JAMAS CON NADIE MÁS, en lo que toca a mi persona como parte implicada, Y JUZGADO Y SEÑALADO POR TÍ EN LOS PLENOS UNA Y OTRA VEZ, yo personalmente si mantengo que mientes que eres un mentiroso, un embustero, un embaucador, UN FILTRADOR DE DOCUMENTOS OFICIALES, UN IMPRESENTABLE...... 

Y claro que no es un asunto tan importante para un partido como para llevarlo a un pleno sí y al otro también, que no es sino como consecuencia de tus evasivas y de tus mentiras, es un asunto de vital importancia para la ciudadanía saber si mientes, que mientes, y qué postura tomarás con los administrado o no de este pueblo según convenga para tus intereses personales, Y CON ESTO HAS HECHO DE UN PROBLEMA PERSONAL, UN ASUNTO DE "ESTADO", robándole tiempo a los asuntos más importantes para todos ellos, en cada pleno, reincidiendo. 

Si las cosas las hicieras de foma normalizada y racional, ya hubieras enviado las copias de las denuncias hace tres meses y clarificado documentalmente el asunto, yo te iré recordando lo que te ha interesado a ti en la oposicion y defendido los intereses de los admnistrados y los trabajadores del Ayuntamiento de Benalmádena. 

Te recuerdo que el 24 de Junio, fiesta grande en Benalmádena, exponen y queman a la representacion de los Júas. ¿te imaginas si te hicieran un Júa representativo liándola en un pleno?. 

Y SÍ, PARA MÍ SI ES UN ASUNTO SUMAMENTE IMPORTANTE PORQUE ES MI VERDAD CONTRA TUS MENTIRAS Y LA VOY A DEFENDER HASTA EL FINAL. Quién tenga oidos para oír que oiga, más yo os digo, el quiera leer, que lea, para eso lo pongo..... el que no, borrar y a otra cosa mariposa. 



( Artículo pendiente de completar con video cuando acceda a Facebook ). 



M. Cruz