Artículos



RESPUESTA IX
 

¡¡ Buenos dias Benalmádena !! empieza una nueva semana, se acerca el día grande. Dicen que la clave del éxito es la constancia, ponerle cariño a las cosas, y disfrutar con lo que haces.  

La respuesta Sra. Cifrían es muy sencilla, porque se cagó por las patas abajo, porque como bien dice había que acojonar al personal para que nadie filtrara nada al Vocero, tenía que enviar un mensaje intimidador a todo el mundo y cómo mejor que jugando sucio como suele hacer y mezclando a su antojo los datos, la información. Y es claro que todo lo "relía" y complica lo sencillo, no dice directamente que va a denunciar a los funcionarios que filtren, que es ese el objetivo, sino que denunciará a la vista de las publicaciones realizadas en un perfil de una red social.  

Por tanto está claro que públicamente decia "denunciará" cuando ya se había denunciado y cuando el 18 de Octubre ya había tenido entrada en el Ayuntamiento el documento respuesta de la AEPD de fecha 11 de Octubre. Fue una MENTIRA manejada en una nota de prensa publicada en nueve medios distintos a los que se los "metió doblada" y que textualmente decia entre otras cosas que: Así, desde el Ayuntamiento han expresado que "a la vista de las publicaciones realizadas en un perfil de una red social, ..... " 

Y Claro, y tan claro que queda en éste video que la oposición apoyaba incluso una investigación interna para ver como se había filtrado todo eso........ era una pregunta muy concretta que se venía realizando desde Enero sobre la Agencia Española de Proteccion de Datos, pero tu Navas dale que te pego con la Fiscalía con lo penal, con lo civil..... Anda que te enrollas más que una alfombra.  

Y no desvías no, lo tuyo es ir Granada pasando por Sevilla y aprovechando el desvío darle abracitos y besitos a la Pesidenta para decirle al oído que ella es el futuro del Psoe y que cuente contigo, 100% Psoe.  

A tí lo que te preocupa, lo único preocupante para tí por la experiencia en filtraciones es que alguien te deje con el culo al aire, porque han sido muchas las bajadas de pantalones como alcalde.  

Apago el micro, lo apago, ya lo apago, solo queda la respuesta 10 y el "Poyaque", y si sabes el chiste, es lo más gordo de la factura.  



( Artículo pendiente de completar con video cuando acceda a Facebook ). 



M. Cruz