Artículos



RESPUESTA II
 

Es cierto no voy a negar lo que fue evidente, se colgaron una serie de decretos con datos. Pero es cierto que fue un error por mi parte al disponer de los dos tipos de decretos abiertos en ese momento y perder la noción de que no estaba revisando los publicado en la red. 

Creí que era un fallo de secretaria al publicarlo con nombres y apellidos y eso me llevó a publicarlo yo también sintiéndome amparado por el error, pero no, fue error mío. 

Un error que subsané en cuanto me lo hicieron saber. 

Lo que más me llama la atención es que los decretos que se pusieron con nombres y apellidos no se haya citado nunca el que corresponde a las siglas de P.V. P a la que se le suscribió un contrato indefinido a jornada completa como agente sanitario que se daba la circunstancia que era la esposa de un socialista que forma parte de la gestora. Y lo mas duro es que el contrato que se supone con la relevista temporal iba a sustituir a un señor que había accedido a una jubiliación parcial con una reducción del 75% hasta que cumpliera los 65 años. Ya que había que enchufar a uno que dio la cara en las listas municipales. ¿Porque no hacer un contrato temporal al 75% de la jornada de ese señor hasta que cumpla los 65?..... luego ya se vería si se queda fija, otra más. 

Y en cuando al embargo no era tal, era una cagada de quien procediera, puesto que se trataba de la devolucion de un embargo improcedentemente retenido. 

Poner la denuncia era lo único que les quedaba para voltearse a este hombre y vengarse, no tenían otra por sí mismos, es mucha la mierda que llevas encima. La verdad es que pusieron mucho empeño, sabiendo que la denuncia la tenian que hacer los afectados, y ya dieron por saco a más de uno para que la formulara, tengo fe de ello. 



( Artículo pendiente de completar con video cuando acceda a Facebook ). 

M. Cruz