Artículos



RESPUESTA V
 

¡¡¡ BUENOS DÍAS Y FELIZ DOMINGO !! seguimos martilleando.

Y si, la secretaría general hizo un informe de 10 hojas, lo que se dice, en virtud de la Providencia verbal de Alcaldía, en la que la Sra. Sara Belén Troya Jiménez lo firma con una propuesta de resolucion de DENUNCIAR ante la Agencia de protección de Datos para que valore los hechos y proceda conforme a derecho. 

Es el 16 de septiembre cuando me dirijo al Ayuntamiento para obtener como parte inculpada informe de lo que se me acusa. Tanto en el Informe de la secretaría como en el decreto solo consta, como ya se ha citado DENUNCIAR ante la Agencia de protección de Datos. 

Sin embargo desde Enero en los plenos la respuesta del alcalde, en vez de un si o no, era siempre la misma retahila, ..... se abrió una vía administrativa (Agencia de protección de Datos) y una vía judicial. 

El concejal encargado al que hace referencia es al proscrito, el trásfuga, el no adscrito a ningún partido pero que se queda el acta, y que en un breve plazo de tiempo de hacer todas las artimañas, y marrullerias del mundo para salir de coordinador y "mangonear" (disponer) en CS, negociar en contra de las directrices del partido y gobernar por un pastón, pasar a ser la llave del llavero de este pentapartito, y que estando a media legislatura ya se postula con Contigo en busca de un continuidad que por otra vía está mas negra que los cojones de un borrico. 

Se hartó de llamar a algunos de los citados en los decretos para que me denunciaran como parte afectada, y que declinaron, lo tengo bien claro, Contigo Benalmádena ni a la vuelta de esquina. 

Y luego termina el alcalde, "se envió al Ministerio Fiscal", eso una y otra vez, así que después de varios meses sin tener noticias de nadie me empiezo a interesar por todos esos repetitivos apuntes. Así es que, qué mejor que solicitar información a la secretaría general, por lo que les contacto y le ruego me indique en qué situacion se encuentran las demandas, si siguen su curso o si ha quedado archivado. Me salen por peteneras, lo que se dice en el argot taurino capotazo "presentando su solicitud de acceso a información por Registro de Entrada de este Ayuntamiento"..... ¿pero no han vendido que han digitalizado todo para que desde sus casas se obtenga la documentacion que se necesite?. 

El 5 de Abril hago la petición por ventanilla siguiendo sus instrucciones, requiero información y/o se me remita por correo electrónico la documentación relativa al archivo de la denuncia formulada contra mí en la Agencia de Protección de Datos, así como la denuncia a fiscalía (penal/civil) porque ya estoy perdido.  

¡¡¡ TODAVIA ESTOY ESPERANDO !!...... y como dicen los sabios de las redes "y lo que te quéa". 



( Artículo pendiente de completar con video cuando acceda a Facebook ). 



M. Cruz