Artículos



REFEXIÓN CUESTIONADA
 

Moral o inmoral, eso depende de que se aplique o no a nivel personal o colectivo en los hábitos cotidianos los valores y las creencias, las costumbres y las normas de una comunidad o grupo, en el caso al que me refiero a grupo partido político. 

Cuál es la reflexión y qué pregunto si lo puedo afirmar, 

¿Son inmorales todos los politicos, del partido que sea, si permiten que entre sus filas se de la inmoralidad de algunos de sus componentes y se le permita porque no es ilegal? ¿Son partícipes de la inmoralidad?. 

Aunque no sea ilegal, permitir la inmoralidad por ejemplo con los famosos dedazos creando puestos de trabajos hechos a medida y sin publicidad no ofreciendo la igualdad de oportunidades a todos los demás, permitir que se aprovechen de una información privilegiada y que no es de dominio público, corregir las equivocaciones siendo sabedores de los errores cometidos y que estan perjudicando a terceros, permitir todo aquello que antepone el beneficio de uno a la colectividad, todo eso, todo es INMORAL. 

LA NO ILEGALIDAD NO DEBERÍA JUSTIFICAR UNA INMORALIDAD BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA, PORQUE DE LO CONTRARIO CUALES SERIAN LAS GARANTIAS Y LA ETICA DE ESE COLECTIVO O GRUPO POLÍTICO. 

Pedir perdón no es suficiente, hay que hacer para enmendar la plana, deshacer los entuertos y transmitir credibilidad. 



M. Cruz