Artículos



RECORDANDO
 

Y ya que hablamos de Pedro Sánchez, recordar que el 29 de Septiembre de 2014 cuando ya se oficializó que encabezaba la candidatura del consenso a las primarias, Navas hizo suya las palabras de Sánchez: "Vamos a tomar la calle, vamos a poner trabajo y constancia porque somos la alternativa de gobierno a la total falta de políticas del PP". Entonces había que bailar el agua a quien despuntaba y podía asegurar "carguito". 

Qué bonito es recordar. Y es que Navas lo premedita todo con tiempo, les digo. El 15 de Julio de 2014 Carnero era entrevistado por la Opinión de Málaga y entre muchas cosas se le preguntó si se presentaba a las primarias. Cuál fue la sorpresa, no para Navas, que cuatro días antes de las primarias presenta su candidatura dejando a Carnero con "las patas colgando". Y digo no para él, porque aunque lo comunicó días antes, ya lo tenia bien pensado que iba a hacerlo, era uno de sus objetivos, porque el 23 de Agosto de 2013, un año antes, ya le comunicaba a un empresario "creía que deberías saberlo, porque siempre me has apoyado, me presento a las primarias del Psoe en Benalmádena". Se cargó en su trayectoria a Carnero. 

El empresario decía (eso dicen) "debo ser discreto por mis negocios e intereses en el pueblo pero cuenta conmigo si necesitas apoyo o ayuda en alguna ocasión".Y no, no es el que puedan pensar, este no tiene nada que ver con trompas....... ni con trompetas, aunque le pudiera sonar desde las municipales. 

El 19 de septiembre de 2014 ya se oficializaba que Navas encabezaría una única candidatura de consenso a las primarias. Javier Carnero decía a la Opinión de Málaga que tenía una espina clavada, que tenía la obligación con los ciudadanos de intentar poner en marcha todos los proyectos que les prometió en 2007 y 2010 y no pudo llevar a cabo. No tengo que decir que fue por culpa de las mociones, lo quitaron de enmedio. Ahora me aventuro a decir que Navas, con las compras de voluntades, no va a sufrir una moción, pero a lo mejor se quita el solo por como está haciendo las cosas. 

¡¡¡ Ah !!! y de momento sigue Carnero de secretario General, otro objetivo a conseguir por si fracasa como alcalde, y catapulta para un puestecito en Diputacion. Habrá que estar pendiente de las listas. De todas maneras no se va a quedar sin trabajo, siempre puede volver. Al menos sigue estando en el organigrama. 







M. Cruz