Artículos



EMPEZAMOS A "REBUSCÁ"
 

Sí en la hemeroteca de prensa parar localizar y separar todos los articulos firmados con las siglas A.L. Sí ese hombre que todo el mundo sabía que estaba en segunda fila y que hasta negociaba pactos politicos, pero que en su columna en sus articulos daba caña por un tubo sin respetar a la famiia, a la compañera o compañero y tildaba a la gente de sinverguenzas, de chorizos y adjetivos que entonces no era un ataque a nadie. 

No lo pongo por respeto a ella ¿pero preguntaría si puso pegas llamarla la bien pagá o inundar Benalmadena de billetes de 500 con su cara? ¿Quién pintó la fachada de su casa con consignas vejatorias? Yo no estaba allí, ¿y tu acaso no lo sabia?, pero entonces no importaba ni habia que hacer un llamamiento a ningún colectivo en busca de apoyos. 

Habrá que medir cada una de las palabras que pueda ofender a la mujer y nos centraremos más intensamente en la faceta polìtica, trás haber "ganado" las elecciones. 

No puedo olvidarme del final de la pregunta del pleno de Septiembre de 2013, de acusar a una persona, padre de familia de que tenía 33% de razones para mantener una concesión y pedir una dimision. Una concesión que cuatro años después funciona con total normalidad, sin explicaciones que lo justifique, eso si no podemos pensar que haya otras razones de nadie. 

Lástima que La Voz no continuara y publicara el número 157, nos hubiéramos enterado a que se referían con el titular ese en portada de "Las razones por la que Encarnación Cortés dejó de trabajar como alto cargo del Bankinter", y por el que se sepa no hubo denuncia en ese sentido, si en otros de la parte afectada y que fue luego "toreada", pero esa es otra historia. 

Seguimos con la hemeroteca de La Voz, voy a tener a su ex-jefe presente toda la tarde, a ese que le profesaba fé........ ¡¡ qué le vamos a hacer !!. 

Carajo esta fuera de contexto de todas formas expresadas en un pleno por una concejala, no es femenino bajo mi punto de vista, vamos si no ofendo con decirlo, y lo se, ya dejé hace tiempo de ser un hombre "sensato". 

Todavía me estoy preguntando quién o quiénes pintaron aquellos macetones y la fachada de la casa de la cultura llamando chorizo a una persona, a un padre de familia, que asco de politica barata, la verdad, se ha vuelto cansina porque están repitiendo las misma malas cosas una y otra vez, parecen calcos de los criticados. 















M. Cruz