Artículos



RABOS DE PASA
 

Eso es lo que les hace falta a muchos de nuestros políticos muchos rabos de pasa para la memoria, ahora vociferan mucho y no se acuerdan que muchas de las cosas que tanto les gusta ahora sacar en los medios para poder decir algo porque no tienen nada que decir de lo que están haciendo, ellos fueron partícipes. 

Cortes y Navas, Navas y Cortes, tanto monta el uno como monta el otro estuvieron en ese equipo de gobierno formado por PSOE, I.U., UCB, ambos cobraban un pastón, se comieron los mocos hasta que lo prometido no se llevó a cabo y fue largada una y cobrando un contrato blindado en Provise para largar despechada porque ni Carnero apostó por ella. Artimañas y tretas, campañas de acoso. Y ahora que ha llegado ahí sigue la plaza de Las Velas por la que pidió la dimisión a la entonces alcaldesa ¿que ha hecho ahora?, ¿como está el puerto? ¿se recuperaron los avales de los atraques? ¿cuándo se presentan las cuentas del 2016? ¿qué nuevos eventos se han llevado a cabo que no hayan sido lo de años anteriores? ¿Has colocado a tu cuñada en playas, y Elena Galán al suyo en el éxitoso portal de participación ciudadana con lo que criticabas sobre el cuñado de Salido? ¿Has denunciado esa asociación amiga que cobró la subvencion del puerto? ¿No se ha acabado aún la auditoria y no se informa al respetable sobre lo que se ha encontrado, así como de lo que se lleve a los jugados?.  

¡¡ HÁGANLO PÚBLICO DE UNA VEZ Y LLEVEN DESPUÉS AL JUZGADO TODO LO QUE HAYA DE LLEVARSE !!, pero no sigan jugando con la ambiguedad y sembrando dudas, que lo es mientras no se demuestra. 

¡¡¡ T R A N S P A R E N C I A !!!

Un Navas que ya no se acuerda que cobraba 40.000 euros como asesor en el puerto, qué pasa ¿es que cobraba y no tenia ninguna responsablidad sobre lo que ocurria entonces y sobre el lastre que nos ocupa ahora? Un político cobarde que le hacian el trabajo sucio los demás, que nunca denunció una irreguaridad en los juzgados y que se le llena la boca cuando quiere hablar de "alimentación" ¿Acaso no has estado tú bien alimentado con los 40.000, para comer muchos platos de papas sin tener que pelarlas siquiera?. ¿Acaso no traicionas hasta a los de tu partido que ya no te interesan?, vas dejando un reguero de cadáveres que como te dije una vez, que cuando sean zombies van a ir a por tí. 

Aqui les pongo para recordar el artículo correspondiente, y por si todavía no se ha enterado le digo a la Sra Cifrián que la formación era profesional de segundo grado en la rama administrativa comercial especialista en informática de gestión, diplomado el 25/11/96 y tituado el 29/10/2009 en la universidad a distancia como ingeniero técnico en informática de gestión. Si se hacen números miente como es habitual, no podía tener en el 2014 una recorrido profesional de 19 años, si como todo el mundo sabe, nació el 20/12/74 (lo tengo anotado para felicitarlo cada año antes que me lo recuerde Facebook). 

Y no voy a hablar otra vez de los 600 euros, ya lo comenté hace unos días, les pongo el enlace de iVecinos que lo explica muy bien. 

Si cinco partidos que gobiernan solo se dedican a seguir haciendo campaña en contra del PP, el partido que ganó las elecciones y estan en la oposición, es que éstos que gobiernan tienen poco que decir de sus logros, si es que lo tienen, y solo hacen lo que saben hacer opositar. 


M. Cruz